Los hospitalizados tras el derrumbe en O Marisquiño se elevan a ocho, de un total de 428 atendidos

Zona en la que se derrumbó el puerto durante el festival O Marisquiño
EUROPA PRESS
Publicado 14/08/2018 11:36:37CET

   VIGO, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Consellería de Sanidade ha confirmado que se eleva a 8 el número de personas hospitalizadas (una más que en el último parte) tras el derrumbe de parte de una dársena en el Puerto de Vigo, durante la celebración de un concierto del festival O Marisquiño.

   El nuevo ingreso se registró la pasada madrugada en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, de manera que son 4 los pacientes ingresados en el Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica, otros 3 en el hospital Povisa, y uno en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (que fue trasladado desde Vigo por proximidad a su domicilio).

   Fuentes sanitarias también han confirmado que, hasta la mañana de este martes, ya son 428 las personas que resultaron heridas y fueron atendidas en los diferentes dispositivos asistenciales. De ellas, 189 fueron atendidas en el Álvaro Cunqueiro, 57 en el PAC de Vigo, 4 en el PAC de Redondela, 106 en Povisa, 26 en Nuestra Señora de Fátima, 11 en el Montecelo, 7 en El Castro, 1 en el Concheiro, 3 en Domínguez y 24 en el punto de atención del 061.