Identificado un conductor por usar una copia de una tarjeta de estacionamiento de una persona discapacitada fallecida

Actualizado 05/05/2017 9:40:54 CET

   LUGO, 5 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes del Servicio de Movilidad de la Policía Local de Lugo han identificado al conductor de un turismo estacionado en una zona reservada para personas con movilidad reducida con una copia de una tarjeta de estacionamiento para ese espacio de una persona ya fallecida, que le ha sido retirada.

   Según ha informado la Policía Local, a las 17,00 horas del jueves en la calle Ramón y Cajal de Lugo fue identificado el conductor de un turismo estacionado en una zona reservada para personas de movilidad reducida que hacía "uso de una copia de una tarjeta fraudulenta, toda vez que pertenecía a una persona fallecida en el año 2013".

   El conductor fue sorprendido por los agentes al realizar un control exhaustivo en dichas zonas de estacionamiento, "debido al incremento en la utilización de estas tarjetas", según puntualizan las mismas fuentes.

   Los agentes que actuaron procedieron a la retirada de la copia de la tarjeta fraudulenta y a la formulación de las denuncias correspondientes por estos hechos.