Imputado un vecino de A Rúa (Ourense) por agredir a un hombre tras una discusión de tráfico

Actualizado 29/02/2012 16:16:46 CET

OURENSE, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la localidad ourensana de A Rúa han imputado a un vecino del municipio por agredir a un hombre, que necesitó asistencia sanitaria, tras una discusión de tráfico.

Según informa el Instituto Armado, a las 9.00 horas del martes fue imputado el hombre, de 35 años de edad, por la supuesta comisión de un delito de lesiones.

Los hechos que motivaron esta imputación tuvieron lugar, según consta en la denuncia recibida al respecto, el día 24 de este mes en una vía de comunicación del término de O Bolo, donde una discusión de tráfico, por causas que no han trascendido, finalizó con la agresión del ahora imputado hacia el denunciante.

Como consecuencia de la agresión recibida, la víctima, un hombre de 57 años, tuvo que recibir asistencia médica en el Punto de Atención Continuada de O Barco, donde le fue aplicado un punto de sutura en una ceja.

La Guardia Civil ya ha puesto estos hechos en conocimiento de la autoridad judicial, a cuya disposición se encuentra igualmente el agresor.