Imputados dos vecinos de Verea (Ourense) por causar la salida de vía de un coche con dos heridos, a los que no ayudaron

Actualizado 05/07/2011 11:58:53 CET

OURENSE, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del municipio ourensano de Bande ha imputado a dos vecinos de Verea (Ourense) de 61 y 50 años de edad por circular de manera temeraria y provocar la salida de vía de un vehículo cuyos dos ocupantes resultaron heridos y a los que no prestaron ayuda.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 15.00 horas del lunes 4 de julio fueron imputados C.F.F., de 61 años, y A.P.I., de 50 años, vecinos de Verea , como presuntos autor y coautor de los hechos.

Los imputados circulaban por el kilómetro 36,1 de la carretera OU-540 (Ourense-Portugal) por el término municipal de Bande "de forma temeraria", según las mismas fuentes, y ocasionaron una salida de vía a otro vehículo, ocupado por dos personas, que resultaron heridas leves, y a las que abandonaron en el lugar del accidente sin prestarles ningún tipo de ayuda.

Por otra parte, la Guardia Civil arrestó a las 15.30 horas del lunes a J.C.M., de 54 años, vecino de Xinzo, en virtud de una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por un delito de alcoholemia dictada por el Juzgado Penal Número 2 de Ourense.