Un incendio en un vehículo obliga a cortar el tráfico en la AP-9 en Vigo

Actualizado 17/12/2013 20:59:37 CET

Un incendio en un vehículo obliga a cortar el tráfico en la AP-9 en Vigo

Genera retenciones

Actualizado 17/12/2013 20:59:37 CET

VIGO, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un incendio que dejó totalmente calcinado un vehículo ha obligado a cortar el tráfico en la autopista AP-9 en Vigo, según informan a Europa Press fuentes de los Bomberos, que actuaron en el lugar, este hecho ha generado bastantes retenciones.

   Según informa 112 a Europa Press, los hechos se produjeron sobre las 18.20 horas, cuando un particular alertó de un vehículo ardiendo en el punto kilométrico 155 de la AP-9, en sentido Tui. Así, se dio aviso a los Bomberos y a la Guardia Civil.

   Fuentes de los servicios de extinción indicaron que la mujer que conducía el vehículo vio que comenzaba a salir de él un poco de humo, por lo que decidió pararse en un arcén y, en poco tiempo, el fuego se propagó hasta calcinar el coche.

   Los agentes procedieron a la extinción del incendio, para lo que fue necesario cortar totalmente el tráfico en ese sentido, y una vez extinguidas las llamas, se habilitó uno de los carriles para la circulación. Según indicaron los Bomberos, que llegaron de vuelta a su base sobre las 19.10 horas, en la zona se generaron bastantes retenciones.