Inditex aterriza con sus ocho cadenas en el mayor centro comercial de África, ubicado en Marruecos

Zara
INDITEX
Actualizado 05/12/2011 13:19:31 CET

MADRID/SANTIAGO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Inditex continúa con su plan de expansión internacional y ha aterrizado en el mayor centro comercial de África, ubicado en Casablanca (Marruecos), con la apertura simultánea de ocho tiendas pertenecientes a todas sus cadenas, informaron a Europa Press fuentes del grupo gallego.

En concreto, la firma textil ha llevado al Moroco Mall su marca emblemática 'Zara', junto a 'Massimo Dutti', 'Stradivarius', Pull & Bear', 'Berhska', 'Zara Home', 'Uterqüe' y 'Oysho', estas dos últimas por primera vez presentes en Marruecos.

Tras estas aperturas en el centro comercial, que se ha inaugurado este fin de semana, el grupo de distribución español cuenta con 22 establecimientos en Marruecos, entre ellos cinco de la enseña 'Zara', seis 'Stradivarius' y tres 'Zara Home'.

A ellos se suman dos establecimientos de cada una de las cadenas 'Pull & Bear', 'Massimo Dutti' y 'Bershka', uno de 'Uterqüe' y otro de 'Oysho'.

Inditex compartirá espacio en este centro comercial con otras compañías textiles como Galeries Lafayette, Mango, H&M y con marcas de lujo como Fendi, Louis Vuitton o Gucci.

A la oferta comercial se suma la de ocio que contará con restaurantes, cines, pista de patinaje sobre hielo, acuario y una zona de ocio infantil, que contará con mini-golf y bolera.