Investigan las circunstancias en las que una joven que despertó sin ropa interior junto a la muralla de Lugo

Actualizado 15/05/2018 12:50:22 CET

   LUGO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que apareció una joven que despertó en la mañana del sábado junto a la muralla de Lugo sin ropa interior y sin acordarse de nada.

   Según han relatado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, la chica se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional de Lugo el sábado y afirmó que había despertado junto al adarve de la muralla, frente a la Catedral, y "no se acordaba de nada".

   Las analíticas realizadas por el médico de guardia que la atendió reflejaron que había realizado una "ingesta alta de alcohol", pero "no aparecieron de momento" restos de droga, a la espera de lo que concluya el informe forense.

   Los hechos sucedieron sobre las 7,00 horas del sábado pasado y la joven, según aseguran las mismas fuentes policiales consultadas, "en ningún momento" afirmó haber consumido alguna droga y únicamente relató que estaba "tirada en el suelo sin ropa interior".

   Los análisis realizados apuntan a que no fue víctima de una violación, a la espera del informe pericial. La chica presentaba "pequeñas erosiones en cara y rodillas", compatibles con una caída, sostienen las mismas fuentes.

   Si bien la Policía Nacional no descarta por el momento ninguna hipótesis, a la vista de los análisis realizados hasta la fecha las investigaciones apuntan a que la chica salió "de fiesta" y realizó una "gran ingesta de alcohol".