La policía cree que la desaparición de la joven de Barreiros es "voluntaria"

Cartel de una joven desaorecida en Barreiros difundido por la familia en redes.
FAMILIA DE LA DESAPARECIDA
Actualizado 18/06/2018 13:11:39 CET

   LUGO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La investigación policial apunta a una "desaparición voluntaria" de la joven de 22 años del municipio lucense de Barreiros con la que desde el pasado 14 de junio su familia no tiene contacto.

Así lo han apuntado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que lleva la Policía Nacional con la colaboración de la Guardia Civil, después de ser localizado el coche de la chica estacionado en las proximidades de la Estación de Autobuses de Lugo.

Las mismas fuentes han asegurado que el vehículo de la chica ha sido localizado "perfectamente cerrado y estacionado" en la zona de la Estación de Autobuses.

La familia de la joven, que denunció su desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional en Lugo, ha difundido un cartel con la foto de la chica, Jennifer Herrero González, de 22 años, en el que indica que lleva desaparecida desde el jueves 14 de junio.

En el marco de la colaboración en la investigación abierta, el Instituto Armado ha procedido a tratar de localizar el teléfono móvil de la chica, con residencia en Barreiros.