Jácome: "Baltar nunca se imaginó el precio que está pagando por ese polvo"

Gonzalo Pérez Jácome
EP/DEMOCRACIA OURENSANA
Actualizado: viernes, 27 noviembre 2015 17:34

   Democracia Ourensana anuncia nuevas denuncias contra el presidente de la Diputación en el plazo de un par de semanas

   OURENSE, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome, ha advertido de que el presidente de la Diputación, el popular Manuel Baltar, "nunca se imaginó el precio que está pagando por ese polvo", en alusión a la mujer que le acusó de ofrecerle un trabajo a cambio de sexo.

   Pérez Jácome, que ha anunciado este viernes, a la conclusión del pleno de la Diputación, que no secundará las denuncias del grupo socialista a raíz de lo ocurrido en esta sesión, ha anunciado que se centrará en otras que va a presentar en el plazo de dos semanas ante la Fiscalía.

   Al respecto, ha adelantado que dichas denuncias "tienen que ver contrataciones" de la institución provincial y "el funcionamiento" de la misma.

   Además, ha anunciado que su grupo está completando estos días toda la información que piensa trasladar al fiscal jefe de la Audiencia para que, a partir de ahí, "sea el Fiscal el que trabaje".

"VA A HABLAR DE MIERDA EL QUE MÁS CAGADO ESTÁ"

   El líder de Democracia Ourensana ha dicho no conceder más relevancia a lo sucedido en el pleno de este miércoles, y ha vuelto a calificar a Manuel Baltar de "psicópata de corbata", reiterando lo que aseveró en el transcurso del mismo. "Va a hablar de mierda el que más cagado está", ha afirmado.

   En este punto, ha sentenciado que "a Baltar le gusta mucho la propaganda" para criticar que "con el tema de la transparencia se está viendo que hace exactamente lo contrario de lo que dijo". "Lo típico en las dictaduras, que hacen siempre lo contrario de lo que predican", ha apostillado.

   En cualquier caso, Pérez Jácome ha asegurado tener claro que "Baltar es un cadáver político", en referencia a que "solo hay que ver cuándo es el entierro".

   Según el portavoz de Democracia Ourensana, el PP "no se va a arriesgar a presentarlo otra vez para presidir el partido y la Diputación", porque "sería un suicidio, es una persona sucia y a todo cerdo le llega su San Martiño".

   En este sentido, ha concluido su comparecencia pública afirmando que Baltar Blanco "nunca se imaginó el precio que está pagando por ese polvo".