Un joven de 31 años falta de su domicilio en Cedeira desde la madrugada del pasado sábado

Actualizado 19/12/2016 18:18:22 CET

Se le perdió la pista tras acudir al Punta de Atención Continuada (PAC) de la localidad por un fuerte dolor de oídos

FERROL, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Cedeira (A Coruña), un joven de 31 años de edad, Marcos Grandal Picos, está en paradero desconocido desde la madrugada del pasado sábado, 17 de diciembre, al domingo, cuando sobre las 2,00 horas abandonó su domicilio familiar en la localidad de la comarca de Ferrolterra con el pretexto de desplazarse al centro de salud debido a un fuerte dolor de oídos.

Tras el paso de las horas no ha regresado a su vivienda, lo que ha motivado que sus familiares hayan interpuesto una denuncia por su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Cedeira.

El joven en el momento de su desaparición vestía un chándal de color azul y unas zapatillas deportivas. Mide 1,70 metros, es de compresión delgada y tiene el pelo negro.

Tras conocerse la desaparición se han montado varios dispositivos de búsqueda, apuntando a Europa Press, fuentes de la Policía Local de Cedeira, que en estas tareas están participando efectivos de este cuerpo de seguridad, además de Guardia Civil y Protección Civil de Cedeira, así como familiares y amigos del desaparecido.

NÚCLEO URBANO

Según estas mismas fuentes se tiene constancia de que el joven estuvo en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Cedeira y que abandonó por sus propios medios estas instalaciones.

Además, también se ha corroborado con el colectivos de taxistas de la localidad que ninguno de ellos lo trasladó en sus vehículos, por lo que la búsqueda se centra en el núcleo urbano y parroquias de Cedeira, ya que a esas horas de la madrugada tampoco existe ningún medio de transporte público en la localidad.