Liberan a una mujer atrapada en un vehículo después de chocar con un camión en Ordes (A Coruña)

Publicado 26/03/2018 19:26:33CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos liberaron en la tarde de este lunes a una mujer que se quedó atrapada en el vehículo en el que viajaba después de chocar con un camión en Ordes (A Coruña).

Los datos facilitados al 112 indican que el choque se produjo a las 17,30 horas en la DP-3802, que une la localidad con Pontecarreira, al paso por el lugar de Folgoso.

En este punto, una furgoneta con remolque en la que viajaban tres personas y un camión colisionaron provocando que uno de los ocupantes de la furgoneta, una mujer, quedara atrapada en el interior y necesitara de la ayuda de los bomberos para abandonar el vehículo.

Así, los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ordes procedieron a su excarcelación para su posterior traslado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al complejo hospitalario de referencia.

Además, en la furgoneta viajaban otras dos personas, un hombre y una menor, que también necesitaron asistencia médica, aunque estaban liberados y accesibles.

Por su parte, el conductor del camión, que resultó ileso, fue una de las primeras personas que contactó con el 112 para pedir ayuda, lo que permitió poner en marcha este operativo de rescate, en el que además de los bomberos, intervinieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza y mantenimiento del organismo titular de la vía.