Localizado en buen estado el hombre de 58 años que había desaparecido en Lugo

Publicado 19/08/2018 14:33:18CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El hombre de 58 años, del que se denunció su desaparición este sábado en Lugo, ha sido encontrado en buen estado de salud, según ha informado la asociación SOS desaparecidos que había trasladado el aviso.

   Durante este domingo se ha desactivado la alerta y se ha precisado que JM.L.V., de 58 años de edad y una estatura de 1,80 metros de altura ha sido localizado en buen estado de salud.

   De momento, prosigue la búsqueda de un vecino de Ferrol (A Coruña), C.C.V., de 70 años de edad, residente en la calle Concepción Arenal, en el casco histórico de A Magdalena, que se encuentra desaparecido desde la madrugada del pasado martes, 14 de agosto, momento en el que sus allegados lo echaron en falta.

   Según ha indicado la Policía Local el hombre vestía una camisa azul de cuadros y un pantalón beige. Su complexión es delgada y su estatura de aproximadamente un metro y setenta centímetros.

   Por otra parte, también permanece desaparecido un vecino de Monforte de Lemos (Lugo) de 64 años de edad, desaparecido el pasado 4 de agosto. La intervención de los submarinistas del grupo especial de actividades subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y un helicóptero de la Policía Nacional para rastrear el río Cabe se saldó este sábado sin éxito.

   Las pesquisas prosiguen entre tanto con efectivos de las fuerzas de seguridad por la zona de tierra. La Policía Nacional ha indicado que la última vez que el vecino fue visto fue por el municipio.