Lugo "se entrega" al Breogán y celebra su regreso a liga ACB

Lugo celebra el regreso del Breogán a la liga ACB
CONCELLO DE LUGO
Publicado 14/04/2018 18:58:46CET

   LUGO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Lugo ha recibido este sábado al Cafés Candelas Breogán, "mucho más que un equipo de baloncesto", al que la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la Corporación municipal, en nombre del pueblo de Lugo, le ha expresado la "tremenda satisfacción y orgullo" por su regreso a la liga ACB.

   Lara Méndez ha presidido el acto, en el que estuvieron presentes los concejales de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández; y representantes de todos los partidos políticos de la Corporación municipal, así como el diputado de Deportes, Pablo Rivera; el presidente del club, Suso Lázare, jugadores y equipo técnico.

   La regidora ha ensalzado el "espíritu luchador" del Breogán y les ha agradecido que sean "modelo de inspiración" para los niños del municipio.

   Asimismo, también tuvo palabras para la afición, "por momentos emocionada y muy ilusionada", que se concentró en la Praza Maior "para recibir con los brazos abiertos al club y agradecerles el ansiado ascenso".

   Uno a uno, intervinieron todos los jugadores para agradecer el apoyo que le brinda "partido tras partido" la 'marea celeste', los vecinos de Lugo, que, "entregados" al Breogán, entonaron el himno del club 'Seguimós en pé'.