Mañana se inaugura en IFEVI el salón profesional de la Imagen y la Comunicación, MÍRATE 2006

Actualizado 25/01/2006 18:39:03 CET

VIGO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Mañana se inaugura MÍRATE 2006, el Primer Salón Profesional de la Imagen y la Comunicación del Noroeste de Galicia, que abrirá sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

El certamen, que inaugura la nueva temporada de ferias de IFEVI, agrupa a mas de 80 expositores de un total de ocho sectores profesionales: Audiovisual y Prensa, Artes Gráficas, Publicidad, Diseño, Comunicación, Marketing, Internet-Multimedia y Fotografía.

Durante cuatro días, MÍRATE 2006 , que ocupará una superficie de 8.000 metros cuadrados en el pabellón número uno de IFEVI, será el punto de referencia en el campo de la Imagen y la Comunicación.

Las jornadas de mañana y el viernes se dirigen especialmente a los profesionales, con la celebración de ocho jornadas específicas en las que participarán profesionales destacados de los ocho sectores presentes en el certamen.

Los profesionales de la publicidad hayan apostado por el salón para celebrar su primer congreso y la tradicional "Comida del patrón" coincidiendo con la celebración de este salón. Como colofón de esos actos, el viernes se celebrará la Fiesta MÍRATE en una céntrica discoteca de la ciudad, con numerosas sorpresas y regalos.