Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 13/04/2009 18:25

Manuel Rivas presenta el miércoles en Santiago su nuevo poemario

   El escritor Manuel Rivas presentará en Santiago su nuevo poemario 'A desaparición da neve', de editorial Alfaguara, en un acto que tendrá lugar el miércoles en la sede del Consello da Cultura Galega.

   Según informó el CCG, el acto comenzará a las 12.00 horas y contará con la presencia, además del autor, del secretario del Consello da Cultura Galega, Henrique Monteagudo, y de Rosa María Junquera por parte de la editorial Alfaguara.

   La edición de este nuevo poemario, que se publicará en gallego, castellano, catalán y euskera, incluye un CD en el que el autor recita algunos de sus poemas con música de César C. Morán y Pulpiño Viascón.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.