Marlango actuará el sábado en A Coruña, en un concierto para el que no quedan entradas

Actualizado 09/04/2008 20:05:19 CET

A CORUÑA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La actriz Leonor Waltling actuará con su grupo Marlango el próximo sábado en el Teatro Colón Caixa Galicia de A Coruña, a las 20.30 horas, en el que presentarán al público coruñés temas de su último trabajo, 'The Electrical Morning'. A día de hoy están ya vendidas todas las entradas, con lo que habrá lleno.

'The Electrical Morning' está compuesto por trece canciones que resumen todas las experiencias del grupo hasta la fecha, un disco que muestra la "evolución, la madurez y la personalidad" de Marlango, según explicaron desde Caixa Galicia.

Leonor Watling es la autora de todas las letras del disco a las que pone su "expresiva y contundente" voz. Los temas del disco desarrollan el imaginario del grupo "jugando con los contrastes de la vida, sus contradicciones o la ironía".

El sonido de 'The Electrical Morning', producido íntegramente por Alejandro Pelayo, va un paso más allá respecto a los dos primeros trabajos de Marlango e incorpora nuevos instrumentos como las Ondas Martenot o el Minimoog. Además, hay una mayor presencia de las guitarras eléctricas y el tratamiento electrónico de instrumentos reales, eludiendo samplers y loops.

Acompañarán a Leonor, Alejandro y Óscar la banda que habitualmente toca con Marlango en sus conciertos compuesta por Gonzalo Maestre (batería), Vicent Huma (guitarra) y Manuel Bagüés (bajo).