Montserrat Caballé y su hija actuarán el 24 de febrero en el Palacio de la Opera de A Coruña

Actualizado 02/02/2006 15:37:40 CET

A CORUÑA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La soprano Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí ofrecerán el próximo 24 de febrero un recital en el Palacio de la Opera de A Coruña, que supondrá la única actuación de la diva española en Galicia.

El programa que ofrecerán en el Palacio coruñés las sopranos, junto al pianista Manuel Burgueras -acompañante habitual de Montserrat Caballé desde 1991- comprende canciones, arias y romanzas de la zarzuela de compositores como Bizet, Goudnod, Puccini, Chapí, Caballero y Barbieri, entre otros.

El recital comenzará a las 20.30 horas con la interpretación de la "Malvina" de Donizetti, a cargo de Montserrat Caballé. Tras esta actuación, se intercalarán piezas cantadas en solitario por ella o su hija y también a dúo, como el "Zapateado" de Barbieri, que servirá de cierre al recital.

Montserrat Caballé ha ido reduciendo progresivamente el número de apariciones en los escenarios y en la actualidad selecciona con especial cuidado sus actuaciones. El recital coruñés será una oportunidad para disfrutar de la voz de esta soprano, que repetirá el mismo programa días más tarde en la Konzerthaus de Viena.

Este fin de semana podrán adquirirse, por los canales habituales de venta anticipada, las entradas para esta actuación en el Palacio de la Opera de A Coruña con unos precios que oscilarán entre los 15 y los 55 euros.