Un motorista resulta herido grave en un accidente en A Fonsagrada (Lugo) y otro en Rianxo (A Coruña)

Actualizado 11/06/2011 22:30:44 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un motorista, J.C.D.M. de 55 años y vecino de Avilés, ha resultado herido grave en un accidente ocurrido este sábado en el municipio de A Fonsagrada (Lugo) y otro en el término municipal de A Burata, Taragoña en el Ayuntamiento coruñés de Rianxo.

La Guardia Civil ha explicado que uno de los incidentes ha tenido lugar a las 13.45 horas cuando dos motocicletas han salido de la vía en la zona del kilómetro 0,4 de la carretera LU-701 en la parte de A Fonsagrada que limita con Asturias.

En concreto, una de las motocicletas, una Honda CBR 600 RR, matricula 2563 DMM, que circulaba en sentido A Fonsagrada, se salió por el margen izquierdo, colisionando contra la barrera de seguridad.

El conductor, cuya identidad es J.C.D.M, de 55 años y vecino de Avilés, ha resultado herido grave, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Además, otra motocicleta, una Yamaha FJR 1300, con matricula 9663BVM, se salió también de la vía por el margen derecho cuando circulaba en sentido A Fonsagrada, donde ha colisionado con un talud.

Las mismas fuentes han informado de que su ocupante, con identidad J.R.M.G de 56 años y vecino de Gijón, resulto herido leve, aunque fue trasladado también al HULA.

HERIDO GRAVE EN RIANXO

Por otra, fuentes de la Policía Local de Rianxo (A Coruña) han informado de que un motorista ha resultado herido grave tras salirse su vehículo de la vía en el término municipal de A Burata en Taragoña.

El accidente ha tenido lugar a las 16.00 horas de este sábado y al lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y así como del servicio de Urxencias médicas 061, quienes han trasladado al herido a un hospital por una fractura en una pierna.