Una mujer cumple 104 años de edad en la residencia de la tercera edad de Ribadumia (Pontevedra)

Actualizado 25/01/2006 19:13:16 CET

PONTEVEDRA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer natural del municipio ourensano de Avión pero afincada en la residencia de la tercera edad de Ribadumia (Pontevedra) cumple hoy 104 años de edad, por lo que la directora del centro ha organizado en su homenaje una fiesta de cumpleaños.

La familia de la centenaria Erundina Domínguez, sus compañeros en el centro y diversas autoridades están invitadas a la fiesta de su 104 cumpleaños. Entre los invitados figura el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, quien aprovechó para entregarle un regalo a la cumpleañera en su nombre y otros obsequios en representación de la institución provincial.

Los terrenos en los que está ubicada la residencia de la tercera edad de Ribadumia fueron cedidos por la Diputación Provincial, que es la institución que heredó este terreno de 3.788 metros cuadrados de un particular, así como cinco millones de las antiguas pesetas con la condición de que se construyese una residencia de ancianos. El centro está gestionado por la firma Geriatros, del grupo Maconsa, y consiste en un edificio de 6.453 metros cadrados.