El nuevo lema 'Partido de Goberno' del PPdeG busca reflejar la idea de ofrecer solución "a los problemas de la gente"

Actualizado 06/12/2009 14:31:49 CET

Defienden su filosofía "intrínseca" que interpreta la política "con mayúsculas", en contraposición a quien tiene "una visión minúscula"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PPdeG presentó hoy el nuevo lema de la formación, 'Partido de Goberno', que pretende transmitir el objetivo de los 'populares' de "gobernar para solucionar los problemas de la gente", lo que, a su juicio, "es una realidad".

En un comunicado en el que dio a conocer el eslogan, el PPdeG destacó que estas palabras reflejan "el hecho real" de que es "un partido de Gobierno" que cree en la política "con mayúsculas". "Queremos que la gente, cuando piense en su Gobierno, ya sea municipal, provincial o autonómico, piense automáticamente en el PPdeG", subrayó.

En este sentido, los 'populares' señalaron que no están en política "ni para engrosar anecdotarios, ni para presentar iniciativas que puedan llenar espacios de zapping en las televisiones nacionales". Por contra, hacen política "porque quieren plantear soluciones reales a problemas reales", indicaron.

Asimismo, incidieron en que no forman parte de un partido con una filosofía "que pretenda completar mayorías contra nadie", y llamaron la atención sobre el hecho de que no tienen "una visión minúscula de la vida".

"DONDE OTROS APUESTAN POR GANAR UN RODEO"

"Donde otros apuestan por ganar un rodeo", el PPdeG apostó por "encarar soluciones" y ofrecer a cada problema "una respuesta" y a cada desafío, "una alternativa". "Las instituciones existen para solucionar los problemas de las personas y no para garantizar el futuro de los políticos", proclamaron los 'populares'.

Asimismo, señalaron que el nuevo lema "va mucho más allá" que un eslogan, ya que representa "una filosofía intrínseca" a cada una de las delegaciones locales, provinciales y, sobre todo, al PPdeG.

Por último, admitieron que "una cosa es el eslogan y otra, el desarrollo del mismo", por lo que aseguraron que "aspiran a que la asociación PPdeG con 'Partido de Goberno' vaya más allá de esta frase y más allá de que los 'populares' gobiernen dos diputaciones, 165 ayuntamientos y la Xunta de Galicia".