Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 12/08/2011

Editan 150.000 unidades

El nuevo mapa de Santiago incorpora la Ciudad de la Cultura y la mayoría de establecimientos hosteleros

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo mapa turístico de Santiago, impulsado por la Asociación de Hostelería Compostela y el Gobierno local, incorpora novedades "importantes" como la Ciudad de la Cultura y otros enclaves destacados de la capital gallega, además de la mayoría de alojamientos de la ciudad.

   Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre "agentes públicos y privados" representada entre Incolsa y Hostelería Compostela, de la que se editaron más de 150.000 ejemplares que comenzarán a distribuirse este viernes.

   Según ha señalado en rueda de prensa el responsable de Comunicación de la asociación, Aser Álvarez, esta oportunidad permitió subsanar errores del mapa anterior. Asimismo, recoge una visión "muy ampliada" de la zona monumental y una escala más adecuada para calcular las dimensiones y las distancias entre los diferentes puntos.

   Por su parte, la concejala de Turismo, Reyes Leis, ha transmitido la voluntad de "dialogar" del actual gobierno con todos los representantes de los sectores de la ciudad de Santiago, para así estudiar donde es más necesaria la inversión.

   En este sentido, Álvarez ha agradecido al grupo municipal que asuma "como ejes vertebradores" muchas de las propuestas transmitidas por Hostelería Compostela, dada la capacidad del sector "para dinamizar" la actividad económica.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.