En observación por contusiones el hombre atropellado por otro en Sada (A Coruña)

Publicado 08/08/2016 12:54:55CET

   Una persona ha sido detenida, mientras varias se han denunciado mutuamente por lesiones

   A CORUÑA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El hombre atropellado por otro este domingo de madrugada en Sada (A Coruña), tras una pelea multitudinaria, permanece ingresado en urgencias del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

   El hombre está siendo atendido por golpes y contusiones y se encuentra en observación de urgencias, pendiente de evolución, han precisado las mismas fuentes.

   Por estos hechos, agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por un delito de lesiones. Los incidentes se produjeron a primera hora de la mañana de este domingo en el municipio coruñés de Sada, en las proximidades de una discoteca de la zona.

REYERTA POR UN APARCAMIENTO

   Por parte de la Guardia Civil, han precisado que el origen de la reyerta estuvo en un problema de aparcamiento porque uno de los participantes en la misma habría rozado el coche al otro.

   La pelea, con numerosos implicados, acabó con un detenido, J.C.G.V., por un supuesto delito de lesiones tras el atropello a otra persona, también implicada en los hechos, de iniciales A.D.P.. El conductor dio positivo también en la prueba de alcoholemia y de drogas.