La OMIC de Lugo tramitó el semestre pasado 76 denuncias relacionadas con la contratación de servicios de telefonía

Actualizado 30/06/2006 19:26:52 CET

LUGO, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Lugo (OMIC) tramitó el último semestre 130 consultas y 76 denuncias relacionadas con problemas derivados de la contratación de servicios de telefonía.

Así, lo apuntó hoy la concejala de Servicios Generales del ayuntamiento lucense, Luisa Zarzuela, quien consideró "preocupante" la situación, a la vista de estas denuncias y reclamaciones.

Zarzuela señaló que la mayoría de estas reclamaciones tienen que ver con los problemas con que se encuentran los usuarios para tramitar las bajas telefónicas.

En este sentido, la concejala animó a los consumidores a hacer uso de la OMIC, al tiempo que indicó que "hay métodos muy efectivos para que las bajas solicitadas se tramiten rápidamente". Además, según concreto la edil, estos requerimientos se duplicaron desde 2003.

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