La patronal de la construcción de Pontevedra y la USC organizan un master de gestión ambiental en el sector

Actualizado 25/01/2006 20:35:50 CET

VIGO, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Laboral de la Construcción, la Asociación de Empresarios de la Construcción de la provincia de Pontevedra y la Universidad de Santiago de Compostela organizan el I Master de Gestión Medioambiental en este sector, que fue presentado hoy en Vigo.

La finalidad de este curso es formar a profesionales del sector de la construcción que estén sensibilizados con la gestión medioambiental, y que den a las empresas más calidad en sus servicios, teniendo en cuenta el cuidado del entorno.

El master, que está dirigido a trabajadores del sector de la construcción con titulación universitaria, se prolongará hasta el 28 de abril, y constará de 600 horas de acción formativa, de las cuales, 60 serán presenciales y se impartirán en Vigo.

Entre las cuestiones que se tratarán a lo largo de estas semanas de formación está la incidencia ambiental en el sector de la construcción, la normativa ambiental propia, la dirección y gestión de proyectos de medioambiente, o el análisis de la rentabilidad en la incorporación de la variable ambiental.