El PPdeG ve "esperanzador" el descenso del desempleo, pero cree que "no se puede hablar de un cambio de tendencia"

Alberto Sueiro, Diputado Del Ppdeg
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 20:25:45 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Galicia (PPdeG) ha mostrado su satisfacción por el descenso del paro en la comunidad durante el mes de junio. El diputado popular, Alberto Sueiro ha sido el encargado de valorar el dato de desempleo en Galicia, que ve "esperanzador", aunque ha puntualizado que todavía "no se puede hablar de un cambio de tendencia".

La segunda caída del año del paro en la comunidad gallega ha sido interpretada por el PPdeG como un síntoma de que "Galicia va por el buen camino". Al respecto, Sueiro ha afirmado que su partido "no quiere caer en conformismos", además de apuntar que "trabajarán para que ésta sea la tendencia en los próximos meses".

Por medio de Alberto Sueiro, los populares han señalado su confianza en que la temporada de verano mantenga el "comportamiento positivo" que el paro ha mostrado en los dos últimos meses.

Sueiro ha afirmado que las medidas que su partido adopta desde hace tres años colocan a Galicia como "la comunidad más solvente del Estado" y que, en consecuencia, será en esta autonomía donde "menos se notará" el impacto de las reformas que está impulsando el Gobierno central.