Prisión sin fianza para la mujer detenida en Ourense por el homicidio de su marido y suegros en El Salvador

Actualizado 10/12/2010 14:41:20 CET

OURENSE, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El juez ha decretado prisión sin fianza para la mujer detenida en Ourense como presunta autora intelectual del homicidio de su marido y suegros en su país natal, El Salvador.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, a la mujer, que pasó a las 9.00 horas de este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense, en funciones de guardia, se le imputa un triple homicidio.

Las mismas fuentes judiciales han precisado que la mujer ha quedado a disposición de la Audiencia Nacional, que tiene que decidir sobre su extradición.

La mujer, cuyo arresto fue fruto de una orden de detención internacional solicitada por El Salvador a través de Interpol, según el país solicitante de la detención, sería la autora intelectual del triple homicidio de su marido y sus suegros, sucedido el pasado mes junio en el domicilio familiar.

Esta persona estaba siendo vigilada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Galicia desde el pasado día 6. El miércoles se trasladó de la provincia de A Coruña a Ourense, donde continuó su vigilancia por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial ourensana, que la detuvieron el jueves sobre las 10.00 horas.