Prisión provisional sin fianza para el presunto agresor sexual de una menor hija de su pareja en Monforte

Actualizado 29/08/2018 18:28:14 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de Guardia de Monforte de Lemos (Lugo) ha comunicado prisión provisional y sin fianza a un hombre de unos 40 años de edad por un supuesto delito continuado de abusos sexuales a una menor de 16 años, con discapacidad, que además era hija de su pareja, según han informado fuentes judiciales.

   Tal y como indicó la Policía Nacional a Europa Press, el varón, de nacionalidad peruana, fue arrestado en la madrugada de este martes, 28 de agosto, después de que el cuerpo recibiese una llamada que alertaba de que en un domicilio del municipio se encontraba una persona con actitud muy "agresiva".

   Al llegar a la vivienda, la abuela de la menor relató a los agentes que el hombre se había encerrado en una habitación con la niña y que, al salir, llevaba los pantalones "medio bajados". En el domicilio conviven la abuela, la madre y la hija.

   El hombre, que en ese momento estaba también en la casa, fue detenido en el lugar y trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial a lo largo de la jornada de este miércoles.

Contador