Prosigue la investigación sobre la muerte de un chófer de autocares en Verín (Ourense)

Actualizado 29/02/2012 12:58:16 CET

OURENSE, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil prosigue la investigación sobre la muerte de un chófer de una empresa de autocares de la localidad ourensana de Verín, mientras que el yerno y la hija de la víctima permanecen detenidos a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, los dos detenidos continúan este miércoles en dependencias del Instituto Armado a la espera de pasar a disposición del juez.

Los investigadores siguen, por su parte, con las pesquisas para "avanzar en el esclarecimiento de los hechos", según han indicado fuentes próximas a la investigación.

La hija y el yerno de la víctima, Bernardino Pousa, de 59 años, chófer de la empresa de Autocares Guerra de Verín (Ourense), fueron arrestados en la tarde del lunes como presuntos autores del homicidio.

El hallazgo del cadáver se produjo el 12 de septiembre del año pasado, sobre la 1.35 horas, en la empresa de Autocares Guerra en Verín, en la que trabajaba la víctima, que era conductor.

El hombre fallecido había presentado año y medio antes una denuncia por una agresión que supuestamente sufrió en el mismo lugar en el que fue localizado sin vida.