Las pruebas realizadas "indican" que el cuerpo hallado en A Coruña es el de la joven que arrastró el mar

Actualizado 09/04/2018 21:26:18 CET

   A CORUÑA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de A Coruña ha ratificado que, a falta de las "confirmaciones definitivas", las pruebas realizadas "indican" que el cuerpo localizado en la ensenada del Orzán es el de la joven ourensana que desapareció arrastrada por el mar hace diez días.

   Según informa el Consistorio en su perfil de 'Twitter', el alcalde, Xulio Ferreiro, ha informado en el pleno de que, "a falta de las confirmaciones definitivas, "todo parece indicar que el cuerpo rescatado esta mañana por los servicios municipales" es el de la joven desaparecida hace diez días.

   Según ha señalado tras comunicarse el Ayuntamiento con la familia poco antes, las pruebas realizadas durante la jornada "parecen indicar que se trata de la joven" a la que arrastró el mar.

   El Ayuntamiento ha difundido también unas declaraciones de la edil Rocío Fraga, responsable de Seguridade Cidadá, en las que da por zanjada la búsqueda y traslada su pésame y solidaridad a la familia.

   Asimismo, transmite su reconocimiento a todos los que participaron en el dispositivo de búsqueda durante estas jornadas.