Rescatan a un hombre atrapado en un vehículo que volcó en Lugo

Contador
Publicado 06/04/2018 9:09:36CET

   LUGO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre herido ha sido rescatado en la madrugada de este viernes del interior de un coche que volcó en las cercanías del Paseo del Río Rato en el municipio de Lugo.

   Según ha informado el 112 Galicia, el vehículo fue localizado sobre la 1,00 horas de este viernes por un particular que llamó al servicio de emergencias por la situación en la que había quedado el vehículo, visiblemente dañado.

   Ante la posibilidad de que hubiese personas atrapadas en el interior, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 solicitaron la colaboración de los bomberos de la ciudad, que, una vez en el lugar del accidente, comprobaron que había una persona en el interior con dificultades para salir debido al estado en el que quedó el vehículo tras volcar.

   En el lugar, también se encontraba personal de Urxencias Sanitarias, que se encargó de la atención del único ocupante del turismo, afectado por lesiones de diversa consideración.

   En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que fue la que trasladó al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) al hombre, S.V.P., de 39 años.