Restablecida la circulación en la carretera entre Pontevedra y Marín afectada por la crecida de la marea

Actualizado 03/03/2018 20:01:38 CET

   PONTVEDRA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La circulación entre Pontevedra y Marín, en la carretera PO-11, ha sido restablecida y ya se transita con normalidad tras sufrir varios cortes en las últimas horas por la crecida de la marea.

   La Guardia Civil de Tráfico confirma la normalidad en la circulación por la PO-11, a la altura de Mollavao, en Pontevedra, después de que a las 17,00 de esta tarde de sábado se volviese a interrumpir el tráfico debido a una nueva inundación coincidiendo con la pleamar.

   Durante una hora, los conductores pudieron utilizar vías alternativas como la VG 4.4 o la PO-546, según informa el 112. Así, desde las 18,00 la circulación está permitida en ambos sentidos de la autovía toda vez que el agua se retiró y se eliminaron las bolsas de agua provocadas por la crecida.

   Como ya ocurrió esta madrugada, el personal del 112 Galicia pasó aviso a los bomberos de la ciudad y se mantuvo en contacto con los equipos de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento. Estas mareas vivas han provocado complicaciones desde la tarde del viernes.