Revisan imágenes de cámaras para localizar a la octogenaria desaparecida

Actualizado: jueves, 20 noviembre 2014 10:40

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La búsqueda de la octogenaria Josefina Forján Caamañodesaparecida el viernes pasado, 14 de noviembre, en el municipio coruñés de Negreira, continúa sin novedad este jueves. En el marco del rastreo, están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de gasolineras de la zona.

   Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo, las últimas pistas de la anciana corresponden al sábado pasado, cuando vieron caminando por la carretera a una mujer "algo más al Norte" de Ceilán de características similares a la desaparecida.

   Ahora, además, intentan comprobar en imágenes de cámaras de seguridad si la mujer pudo cruzar la calzada por la zona para tratar de localizar su paradero.

   Este jueves efectivos de la Guardia Civil siguen con voluntarios y vecinos el rastreo. La familia de la desaparecida ha indicado que considera "muy importante" esta colaboración para "cubrir todo otra vez" para hallar a la mujer.

   Josefina Forján Caamaño, de 82 años de edad y 1,52 metros de estatura, tiene pelo corto liso castaño y ojos verdes. Cuando fue vista por última vez vestía gabardina marrón larga, falda azul marino, jersey rosa de lana, zapatillas deportivas negras y portaba un paraguas negro.

   Además, la mujer lleva gafas, con una de las lentes fragmentada; pendientes tipo colgante; y un cordón blanco que porta al cuello con la llave de la casa; así como un reloj de pulsera dorado en la muñeca derecha.

Leer más acerca de: