Roban un billetero, una cámara de fotos y el móvil a un vecino de Barcelona mientras se bañaba en el río en Verín (Ourense)

Actualizado 18/08/2009 14:29:52 CET

OURENSE, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Barcelona de 34 años denunció el robo de su cartera, una cámara de fotos y el teléfono móvil, todo ello valorado en unos 540 euros, mientras se bañaba en el río en el municipio de Verín (Ourense).

Según informó hoy la Guardia Civil el denunciante indicó que le sustrajeron una billetera con documentación personal y tarjetas de crédito, así como un monedero con 40 euros, una cámara de fotos y un teléfono móvil.

Además, el instituto armado señaló que un vecino de Guadalajara de 50 años denunció en Trasmirás (Ourense) que en la localidad pontevedresa de O Grove le hurtaron por descuido una riñonera en la que portaba documentos y 900 euros.

Por otra parte, un vecino de Ourense puso en conocimiento de la Guardia Civil que entre las 23.55 y las 8.00 horas de los días 16-17 de agosto unos desconocidos accedieron al interior de un local ubicado en Pereiro de Aguiar, tras forzar puerta de aluminio, y sustrajeron 200 euros de la máquina de tabaco y 600 euros en mercancía del establecimiento.

También una vecina de la localidad ourensana de Laza denunció que unos desconocidos el pasado día 16 a las 4.00 horas sustrajeron en un establecimiento en Verín 195,26 euros de dos cajas fuertes, tras hacer un agujero en una pared del local y forzar una puerta de entrada.

Asimismo, en los últimos días denunciaron la sustracción de un turismo Daewoo Nexia, que se hallaba estacionado en Quintela de Leirado (Ourense) averiado desde hace un año aproximadamente, señalaron las mismas fuentes.