Rueda (PP) replica a Caballero que "le iría mejor si se preocupara de la gente que pide su cese" en el propio PSdeG

Alfonso Rueda en declaraciones a los medios
Europa Press - Archivo
Publicado 14/04/2018 16:03:32CET

   PONTEVEDRA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El vicepresidente de la Xunta y presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha replicado al secretario xeral del Partido Socialista de Galicia (PSdeG), Gonzalo Caballero, que "si se preocupara de la gente que pide su cese en su propio partido, probablemente le iría mejor". Previamente, Caballero había instado al titular del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, a que "tome cartas en el asunto" de la huelga de la justicia o "cese" a Rueda ante su "incapacidad" para negociar.

   Tras participar en Pontevedra en un acto del PP provincial con el lema "Non esquecer o pasado para mirar o futuro", Alfonso Rueda ha reiterado que está haciendo "todo lo posible para acabar el conflicto de la justicia".

   Desde el PSdeG han transmitido su "respaldo" a trabajadores y representantes sindicales de la Administración de justicia, acusando al PP de que "no ha sido capaz tras más de dos meses de dar solución a un conflicto laboral que tiene paralizada la justicia en Galicia", ha reprochado Gonzalo Caballero.