Suspenden la búsqueda en el embalse de Albarellos, en Boborás (Ourense), sin hallar el cuerpo que había sido avistado

Actualizado: sábado, 20 diciembre 2014 18:10

OURENSE, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los efectivos movilizados en la búsqueda de un cuerpo avistado en el embalse de Albarellos, en Boborás (Ourense), en la mañana de este sábado, han suspendido las labores de rastreo sin éxito, según han confirmado a Europa Press fuentes del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Ribadavia y de la Guardia Civil.

Las tareas de búsqueda se han suspendido después de las 18,00 horas debido a la falta de visibilidad y está previsto que se retomen este domingo en torno a las 9,30 horas.

La empresa gestora del embalse, Fenosa, ha manifestado su disposición a colaborar en unas labores que exigirán cortar la corriente de agua por el canal en el que fue avistado el cuerpo y en el que podría haberse quedado enganchado.

El equipo subacuático de los GEAS se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, aunque no ha llegado a sumergirse. Está previsto que lo hagan en la próxima jornada.

Fuentes consultadas por Europa Press han asegurado que el grupo que avistó el cuerpo asegura que era un hombre, aunque la Guardia Civil está a la espera de que sea localizado para poder dar nuevos pasos en la investigación, ya que por el momento sólo disponen de "la versión" de los cazadores.

Leer más acerca de: