Trasladadas cinco personas debido a una colisión múltiple en Bergondo (A Coruña)

Publicado 05/04/2018 13:20:11CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas han sido trasladadas a centros sanitarios debido a un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves a causa de una colisión múltiple ocurrida en el municipio de Bergondo (A Coruña).

   Según la información facilitada por el 112 Galicia, la colisión, con tres vehículos implicados, tuvo lugar sobre las 9,30 horas de este jueves cuando los turismos chocaron por alcance en la carretera AC-164, a la altura de la rotonda de los Condes, en Bergondo.

   Tras recibir la llamada de un particular el 112 Galicia, se activó un operativo en el que también participaron los Bomberos de Betanzos, que retiraron los restos y restablecieron las condiciones de seguridad en la vía.

   Al lugar el 061 envió dos ambulancias asistenciales y un médico de Atención Primaria para atender a cuatro mujeres de 32, 36, 38 y 70 años y a un hombre de 45 años.

   En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, las mujeres I.S.V., de 38 años, y M.C.S.V., de 32, fueron llevadas en una ambulancia junto a un médico de primaria al Hospital San Rafael en A Coruña.

   Mientras, la otra ambulancia trasladó al centro de salud de Bergondo al hombre F.J.G.G., de 45 años, y a las mujeres M.V.C., de 70 años y A.S.R., de 36 años.

SINIESTRO EN RIANXO

   Por otra parte, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia registró otro accidente de tráfico en el municipio coruñés de Rianxo con un vehículo implicado.

   A causa del impacto, dos personas necesitaron asistencia sanitaria, por lo que fueron asistidas por un equipo del 061. Según los datos facilitados al 112, este accidente se produjo a las 10,15 horas en la carretera DP-3301, a su paso por el lugar de Brión.