Trasladan a la comandancia de A Coruña a 'el Chicle', sospechoso del crimen de Diana Quer

El chicle abandona la nave donde fue encontrado el cadáver
EUROPA PRESS
Actualizado 31/12/2017 12:25:35 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha trasladado a José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', a la comandancia de A Coruña, donde volverá a prestar declaración antes de pasar a disposición judicial en los juzgados de Ribeira.

   Un coche del Instituto Armado abandonó a las 10,40 horas de este domingo con 'el Chicle' en su interior la nave donde fue localizado un cadáver que, a falta de que lo confirme la autopsia, podría pertenecer a Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) el 22 de agosto de 2016.

   El cuerpo, recuperado del interior de un pozo por una unidad especial de la Guardia Civil en la madrugada del domingo, será trasladado a Santiago, donde se le practicará la autopsia.

   'El Chicle' confesó el lugar donde habría depositado el cadáver luego de que su mujer, Rosario R., cambiase su versión y niegue ahora que pasó junto a su marido la noche en que se le perdió la pista a Diana Quer.

   Además, en la mañana del domingo, también han sido registrados otros puntos que tienen que ver con el caso, como la vivienda del sospechoso en Taragoña, Rianxo (A Coruña), donde han sido requisados los vehículos de 'El Chicle'.