Trasladan al hospital a un octogenario que tuvo que ser excarcelado de su vehículo tras caer a una playa en Vigo

Publicado 18/10/2016 18:54:41CET

VIGO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 80 años ha tenido que ser excarcelado por efectivos de Bomberos de Vigo y trasladado en ambulancia a un hospital después de que su coche se precipitase desde una altura hasta una playa de la ciudad, donde quedó volcado, según ha informado a Europa Press la Policía Local.

Tal y como ha comunicado el 112 Galicia, sobre las 14,15 horas un ciudadano avisó de que había visto accidentarse a un vehículo que se salió de la vía en la calle Antonio Cominges, en la zona de Canido, y que el conductor permanecía atrapado en su interior.

El 112 alertó a su vez de lo sucedido a Urxencias Médicas, Protección Civil y Policía Local, así como a Bomberos de Vigo, que excarcelaron al hombre antes de que la marea llegase a cubrir el coche. A continuación, fue evacuado en ambulancia al hospital y su coche, retirado por la grúa.

La Policía Local ha indicado que los hechos se produjeron supuestamente cuando el octogenario intentó arrancar el coche hacia adelante y se le fue hacia atrás, con lo que quedó volcado. Fuentes de Protección Civil han añadido que el coche cayó en el arenal y, como consecuencia, quedó "un poco dañado".