Trasladan a un sexagenario al hospital tras un accidente en moto en Carnota (A Coruña)

Actualizado 01/10/2011 22:41:45 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una ambulancia traslada al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee (A Coruña) a un sexagenario tras sufrir una caída de moto en la localidad coruñesa de Carnota.

Los hechos tuvieron lugar, según ha informado el 112 a Europa Press, en torno a las 18.20 horas en la carretera que comunica Carnota con Lira. Fuentes de Protección Civil que se desplazaron explicaron que la moto colisionó contra un vehículo que se incorporaba en un cruce, lo que motivó la caída de su conductor.

Si bien únicamente presentaba "rascazos", el sexagenario, que hacía "una ruta por la costa" en moto junto con un grupo de personas coetáneas desde Santiago, se encontraba "muy desorientado". "Por el susto o por el golpe", no han podido precisar estas fuentes.

A mayores, en Vigo, un varón de 39 años de edad fue trasladado a un centro de salud tras ser atropellado en la Gran Vía. "Cruzó fuera del paso de peatones en estado ebrio", han indicado fuentes de la Policía Local a Europa Press, que precisaron que se trata de una persona "sin domicilio fijo" que se encuentra "en estado leve".