Tres heridos al atropellar una moto a dos peatones en Nigrán (Pontevedra)

Publicado 16/04/2018 13:22:20CET

   PONTEVEDRA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas han resultado heridas en un accidente registrado en la mañana de este lunes al atropellar una moto a dos peatones en el término municipal de Nigrán (Pontevedra).

   Según ha informado el 112 Galicia, el atropello tuvo lugar sobre las 10,30 horas en la calle Porto do Molle, en Parada, en el término municipal de Nigrán.

   Como consecuencia del atropello resultaron heridos el motorista y dos peatones que en esos momentos caminaban por la calle Porto do Molle, según relató el particular que llamó al 112 Galicia para alertar de los hechos.

   Con estos datos, por parte del servicio de emergencias se pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, al GES de Val Miñor, Policía Local y a Protección Civil de Nigrán.

   En concreto, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, una de las personas heridas fue llevada en una ambulancia asistencial al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC); una segunda fue evacuada en ambulancia asistencia con un médico de Atención Primaria a Povisa y a una tercera, un varón de 37 años, la trasladaron en medicalizada a Povisa.