Luís Villares.
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 11 enero 2018 18:21

VIGO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de En Marea, Luis Villares, se ha mostrado convencido de que su proyecto va a seguir "ampliándose y consolidándose" en el espacio de la política local, y "con eso --dará-- sorpresas muy gratas" en las elecciones municipales del próximo año 2019, cuando prevé que aumentará la confianza depositada por los ciudadanos en En Marea.

En declaraciones a los medios este jueves, Villares ha mantenido que el proyecto de su formación es "sólido, coherente, trasversal, abarca a las mayorías sociales" y "es como una esponja", por lo que "si en alguna marea local aún no se produjo --su integración--", ya está "en vías" de ser así.

En relación con ello, ha puesto en relieve que "carencias esenciales" como la de la sanidad, son lo que puso en común a todas las personas que trabajan en el proyecto de En Marea. "Un proyecto que a nivel nacional cayó con solidez y firmeza" frente a los recortes y la corrupción, y que en el ámbito local va a "recalar en todas las ciudades y ampliar la confianza de la ciudadanía", ha sellado.

"Pasamos el ecuador --de la legislatura-- y la ciudadanía vio que En Marea es capaz de hacer una gestión mejor que el resto de partidos y tiene la capacidad de, con pocos recursos, hacer frente a las necesidades de la gente", ha destacado, insistiendo en que En Marea es "un proyecto estratégico que nació para quedarse y que pretende vertebrar el conjunto del país, también a nivel local".

Más noticias

Leer más acerca de: