Pesca.- Un incendio en un pesquero atracado en Vigo causa un herido leve por inhalación de humo

Actualizado 29/12/2009 19:17:21 CET

VIGO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un incendio registrado en un pesquero atracado en Vigo, en el muelle que se ubica en la Avenida Beiramar, ha provocado un herido leve por inhalación de humo, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local y de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Sobre las 16.44 horas un particular dio aviso a 112 de que un barco, llamado 'El Greco', estaba ardiendo en Beiramar, frente a Frigoríficos Berbés, y explicaba que la embarcación llevaba carga y que posiblemente ésta sería pescado congelado. Asimismo, este ciudadano advertía de la posibilidad de que hubiese alguna persona en peligro.

Ante esta situación, se movilizaron efectivos de Policía Local, Bomberos de Vigo y, a modo de precaución, de 061. Los sanitarios asistieron en el lugar a una persona afectada por inhalación de humo, si bien su estado era leve y no necesitó ser trasladada a un centro hospitalario, explicó la Autoridad Portuaria de Vigo a Europa Press.

Por su parte, fuentes de Bomberos destacaron que se movilizó a un total de tres vehículos, los cuales todavía siguen trabajando en la zona.