Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 24/07/2010

GALICIA - TURISMO

Una campaña publicitaria promociona Galicia como destino turístico a través de vuelos directos a la comunidad

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Una campaña impulsada por la Sociedade de Imaxe e Promoción Turística de Galicia (Turgalicia) promociona la Comunidad gallega como destino turístico a través de vuelos directos que viajan a los tres aeropuertos, en Santiago, A Coruña y Vigo. La iniciativa se lleva a cabo en seis terminales de pasajeros --dos en Londres, una de Frankfurt, una de París, una de Roma, Lisboa, Bruselas y Amsterdam--.

   Concretamente, se han instalado varios paneles informativos en estas terminales en los que se promociona Galicia en general y el Xacobeo 2010, en particular, además de recordar a los usuarios de estos aeropuertos los vuelos directos que operan hacia Galicia.

   Por otra parte, Turgalicia incluirá una página de publicidad en los suplementos de viajes de más audiencia de Roma, París, Bruselas, Amsterdam, Frankfurt y el resto de Alemania, Londres, Lisboa y Zurich.

   Con esta acción, Turismo pretende promocionar Galicia en el entorno de los aeropuertos europeos que conectan directamente con los aeropuertos gallegos a través de distintas compañías.

   Entre las publicaciones que contará con esta campaña, se encuentran los 'Sunday Times', 'The Times', 'Le Parisien', 'De Standaard', 'Het Parool', 'Le Soir', 'Frankfurter Allgemenine Zeinturng', 'Público' y 'La República e NZZ'. En ellos, Turgalicia difundirá la celebración del Xacobeo 2010 y los valores turísticos generales de Galicia a la vez que se les recuerda a los lectores la posibilidad de viajar de forma directa.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.