Empleados de un supermercado harán el Camino para concienciar sobre la enfermedad de 'piel de mariposa'

Publicado 09/06/2018 18:52:14CET

OVIEDO/SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 'Camino de Santiago Solidario', es una aventura que cuatro empleados de Supermercados masymas comenzarán el próximo lunes 11 de junio, en bicicleta el que se conoce como Camino Primitivo, que une Oviedo con Santiago de Compostela, a favor de la Asociación Debra(Asociación de Enfermos y Familiares de la Epidermólisis Bullosa-Piel de Mariposa)

Hijos de Luis Rodríguez (supermercados masymas) patrocina esta acción solidaria de sus empleados, con la donación de un euro por cada kilómetro recorrido.

El objetivo marcado en esta iniciativa es llegar a la meta que son 1.270 kilómetros. Habrá seis retos, con diferentes kilometrajes, que a medida que se vayan superando irán acumulando el correspondiente dinero para la causa benéfica.

Para lograrlo masymas pone a disposición de los usuarios que quieran colaborar con esta acción, dos bicis para adultos y una infantil, situadas en el espacio 360º en Intu. El horario para poder pedalear --a partir del sábado-- será de lunes a viernes, de 17:15 a 21:15 y los sábados de 12:15 a 21:15, hasta el próximo 16 de junio.

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa y ayudar a completar el reto, solo tienen que acudir al espacio 360º de masymas ubicado en Intu (Siero) y pedalear. Masymas convierte cada kilómetro recorrido en euros, que irá íntegramente destinado a DEBRA. Además los clientes de masymas podrán adquirir una bolsa solidaria cuyo importe irá íntegramente a la Asociación.