Horóscopo

para hoy, miércoles 3 de septiembre

ARIES

No te apoques cuando en tu próximo trabajo la presa parezca más fiera de lo que se pinta. Tú mantén la compostura y la corrección; es la mejor forma de salirte con la tuya y seguir adelante con tus planes.

Amor*    
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**   

TAURO

Hoy tendrás una decisión díficil, o hacer lo correcto o salvar tu pellejo. Aunque lo primero es altamente recomendable, te resultará muy dificil negarte a coger las de Villadiego para ponerte a salvo de las consecuencias de tus actos. Piensalo bien antes de decantarte por una u otra.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

GEMINIS

Es un buen momento para emprender nuevos proyectos. Te encuentras en un momento muy creativo y las ganas te acompañan. Cualquier proyecto que emprendas, por pequeño que sea, con esa actitud acabará llegando a buen puerto.

Amor**   
Salud***  
Trabajo*    
Dinero**   

CANCER

Recibirás una buena noticia relacionada con el resultado de una gestión. Pero la indecisión, que es uno de tus grandes defectos, puede que no te deje decidirte claramente... quizá llegó la hora de tirarse a la piscina.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

LEO

Los excesos de verano te han costado algún apuro físico. No te apures, procura hacer deporte y come sano. Además, tus compañeros de trabajo tendrán en cuenta los esfuerzos que realices para incorporarte lo antes posible a tu ritmo de vida habitual.

Amor*    
Salud**   
Trabajo***  
Dinero***  

VIRGO

Últimamente tienes muy abandonada a tu pareja. Lleva de un tiempo a esta parte, sintiéndose solo notando tu ausencia. Cada vez estás más lejos y como no le vayas cuidando como si de una planta se tratara, se acabará marchitando.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

LIBRA

No pienses en el pasado y que ahora las estás pasando canutas. Si esperas lo suficiente, la oportunidad de mejorar tu suerte, llamara a tus puertas. No esperes demasiado ni la dejes escapar.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

ESCORPIO

Hoy la vida te va a sorprender. En cuanto a la economía, ese ámbito no cambia. Deja el derroche y los caprichos y céntrate un poco en las posibilidades en las que puedes vivir. No te compares con gente de altas clases sociales. Tú tienes lo que tienes y no tienes que invidiar a nadie.

Amor***  
Salud**** 
Trabajo***  
Dinero***  

SAGITARIO

Esta semana va a ser más relajada. Por fin acabaron esas prisas y esos estreses que te tenían tan nervioso, ahora es el momento de olvidarse de todo y de dedicarte algo más de tiempo. Empieza por pensar que harás con este tiempo libre.

Amor***  
Salud**   
Trabajo*    
Dinero***  

CAPRICORNIO

No hagas caso de esas supersticiones que tienes. Nadie puede decirte qué te va a pasar, cómo debes afrontarlo y qué debes hacer en cada momento. Haz caso a la realidad que te rodea y déjate de predicciones.

Amor*    
Salud**   
Trabajo*    
Dinero**** 

ACUARIO

Tienes que continuar teniendo paciencia con tu pareja porque sigue en un momento inquetiante. Muéstrale que estás ahí para lo que necesite y desee. En el trabajo tienes que mantener la confianza en ti mismo y ir a por todas con tus ideas, hasta el final. Para mejorar tu salud deberías andar.

Amor***  
Salud**   
Trabajo**   
Dinero***  

PISCIS

Es bueno que hagas ejercicio y utilices ese remedio para liberar todas las tensiones acumuladas de todo el día. No es bueno que te quedes con todo el estrés y con toda la tensión que provoca tu trabajo. Saca un hueco tres o cuatro días a la semana para practicar un poco de senderismo o algo similar.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.