Horóscopo

para hoy, martes 30 de septiembre

ARIES

Continúas en un momento de cambios y sigues buscando el equilibrio dentro de esas transformaciones. Comienza a preguntar a tí mismo qué quieres hacer, con quién quieres estar y a dónde quieres ir a parar con todo. Así encontrarás la paz interior y exterior que tanto deseas.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**   
Dinero***  

TAURO

Después del gran día de ayer, hoy te vas a sentir libre. Vas a poder hacer lo que quieras y dejar las responsabilidades a un lado por el momento. Vas a saber cuadrar el tiempo y el espacio para disfrutar de tus amigos, de tu familia y de tu pareja. Tienes la pilas cargadas a tope.

Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  

GEMINIS

Aprende a respetar la opinión de los demás. Tu iniciativa es de envidiar, pero no es bueno que no dejes a los demás que participen. Si escuchas las demás voces podrás trabajar mejor en equipo.

Amor*    
Salud**   
Trabajo***  
Dinero***  

CANCER

Hoy es un buen día para que olvides la rutina y te centres en mejorar tus relaciones personales. Aprovecha para llevar a tu pareja a algún lugar que os llene a los dos. No obstante, cuidado con esos gastos que no hacen más que traerte de cabeza.

Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero**   

LEO

Empiezas el fin de semana con ganas de aprovecharlo, lo que te lleva a sentirte mejor contigo mismo. La semana laboral ha ido bien y te sientes realizado, por lo que descansa y coge fuerzas para la que viene porque podrá ser muy dura.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

VIRGO

Hoy va a ser un día esplendido, aunque la rutina sea complicada, sigue adelante, pon ímpetu en tu trabajo ya que podrías conseguir una gran mejora en él. Intenta hacerle más caso a esa persona tan especial que siempre te apoya y que siempre ha estado contigo en esos momentos no tan fáciles de la vida.

Amor***  
Salud**** 
Trabajo**   
Dinero**   

LIBRA

No tiene sentido que te escondas para leer tu horóscopo. Otros buscan respuestas a sus preguntas en lo que los famosos responden a las entrevistas, o en lo que dicen los libros de autoayuda. No es malo buscar certezas.

Amor***  
Salud*    
Trabajo**   
Dinero**** 

ESCORPIO

Si estás descontento con tus relaciones de pareja, pide a la persona que más te quiere lo que necesitas. Dártelo será bueno para ambos. Además, es posible que ni siquiera sepa lo que echas de menos.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**   
Dinero*    

SAGITARIO

Feliz San Valentín. Sigues enamorado de tu pareja como el primer día. En ella encuentras el sosiego y la ilusión que buscas. Te hubiera gustado organizar algo especial, una habitación de hotel, una cena romántica, un regalo especial, pero el trabajo impedirá tal propósito, y te sentirás mal.

Amor**** 
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero***  

CAPRICORNIO

Cuando menos te lo esperas, la vida te sorprende. Aquella persona en la que confiabas plenamente te ha fallado y no sabes como reaccionar. Una parte dentro de ti dice que la perdones pero otra no cree que todo vuelva a ser como antes. Haz caso a tu corazón, hay veces que supera a la razón.

Amor***  
Salud**** 
Trabajo*    
Dinero**   

ACUARIO

El desequilibrio sentimental y emocional continua. Intenta confiar en los que te rodean y escucha los consejos que tienen que darte, ya que sólo intentan ayudarte. Aclara las decisiones que quieres tomar, a dónde quiere llegar y dónde quieres ir a parar. Lo mejor para pensar pasear y hacer deporte.

Amor**   
Salud**   
Trabajo**   
Dinero***  

PISCIS

No hagas caso a esos comentarios hacia tu persona que provienen de aquellos que no te conocen como eres, no dejes que te dañen, se fuerte, los que te quieren saben realmente como eres y por eso están y seguirán a tu lado. Intenta relacionarte más con tu entorno ya que puedes sacar cosas muy positivas.

Amor*    
Salud**** 
Trabajo**   
Dinero***  

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.