Horóscopo

para hoy, viernes 1 de agosto

ARIES

Ten cuidado cuando trastees con equipos informáticos estos días. No estés cerca de uno cuando este falle y trata de alejarte de ellos todo lo posible. La gente tiende a buscar culpables incluso donde no los hay.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

TAURO

Tu desafecto por las responsabilidades familiares te puede costar caro. Trata de conciliar mejor tu vida laboral y tu vida privada si de verdad te importan los tuyos. En caso contrario, sigue por el camino que te has marcado y afronta las consecuencias.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

GEMINIS

Todo va a depender de la forma en qué mires las cosas. Si quieres que las cosas te vayan bien deberás mostrarte más optimista y mirar las cosas buenas de la vida. Todo tiene su lado bueno y solo sacarás lo mejor si consigues ver el lado bueno.

Amor***  
Salud***  
Trabajo*    
Dinero**   

CANCER

Estas en un momento en que varios cambios se van a suceder. Es posible que unos te gusten más que otros. Debes intentar no dejarte controlar por la situación y que el miedo a nuevas cosas no haga que no disfrutes de cosas que a la larga pueden ser beneficiosas para ti.

Amor***  
Salud***  
Trabajo*    
Dinero**   

LEO

Debes arriesgarte y dar un paso más en tu vida sentimental, pero ten cuidado con las aventuras prohibidas. Tu situación económica no está en su mejor momento, evita pedir más de lo que tú puedas dar o tendrás serios problemas en el futuro.

Amor**** 
Salud**   
Trabajo**   
Dinero*    

VIRGO

Con filosía y buena letra se pueden conseguir muchas cosas al día. Hay que tener siempre la mente positiva sin que nadie intente pisotear ese espíritu tan jovial y optimista del que se te caracteriza. No dejes que las malas lenguas te cambien. No dejes que nadie te pisotee. Sé tú mismo.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

LIBRA

No seas tan impulsivo, piensa en las consecuencias de tus actos. Si te apetece darte un capricho, adelante con ello. Intenta establecer las bases de tu relación. Estarás más tranquilo y sereno. En el trabajo, una actividad en grupo te hará recordar tiempos pasados.

Amor**   
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  

ESCORPIO

Hoy te cuesta prestar atención a los demás y solo te importa lo relacionado con tu persona. Tus allegados te darán consejos. Escúchalos y procura no encerrarte en tu propia burbuja. La relación de pareja atraviesa un buen momento. Mucha inicativa.

Amor**** 
Salud**   
Trabajo*    
Dinero***  

SAGITARIO

El mes va a empezar con algún que otro nuevo reto en tu vida diaria. Esas relaciones que creías tan afianzadas van a necesitar un pequeño empujón para seguir por donde te gustaría, así que trata de dárselo antes de que sea demasiado tarde y no lo controles.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero***  

CAPRICORNIO

Si de verdad quieres empezar con buen pie el mes intenta cambiar tu actitud con respecto a ciertas cosas. Esos pequeños cambios que han llegado a tu vida van a quedarse como están durante un tiempo, no te queda otra que adaptarte e intentar seguir adelante como lo habías hecho hasta ahora.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

ACUARIO

Mes nuevo, iniciativas nuevas. Puede que recibas ingresos económicos en tu bolsillo. El trabajo también será una faceta de tu vida que vaya a mejor. El estado de creatividad en el que te encuentras te hace sentir mejor y eso se refleja y proyecta hacia los demás. En general será un buen día.

Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  

PISCIS

La vida la desarrolla uno mismo, y puede ser todo lo simple o todo lo complicada que uno quieras. Así que déjate de liarte tú solo complicándo las cosas. Son ganas de vivir en un camino continuo, cuesta arriba y pedregoso. Por qué escoger ese camino pudiendo seleccionar uno de rosas y llano.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.