Horóscopo

para hoy, sábado 19 de abril

ARIES

Tu jefe va a pedirte algo que le es muy necesario. Accede a su petición y en un futuro contarás con un aliado muy potente. Piensa que se trata de un intercambio equivalente.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

TAURO

Pon a funcionar todo ese talento que tienes. No te conformes, sé tú mismo y sólo así conseguirás todo aquello que te propongas. Estás a punto de iniciar una etapa profesional que augura grandes éxitos.

Amor**   
Salud**   
Trabajo**** 
Dinero**** 

GEMINIS

Es el momento para que hagas inversiones arriesgadas. Ese dinero con el que has contado es el momento de aprovecharlo porque la oportunidad te la darán. Cuida un poco tu vida conyugal que últimamente no está en su mejor momento.

Amor*    
Salud**   
Trabajo**   
Dinero***  

CANCER

Hoy podrá ser el inicio de un futuro bueno en el plano laboral. Sólo ten cuidado en no acelerarte, porque los logros llegarán. Mantén la cabeza muy fría, pero no dejes escapar oportunidades en el plano sentimental, porque te enriquecerán como persona.

Amor***  
Salud**** 
Trabajo***  
Dinero**   

LEO

Últimamente has estado preocupado por un problema de salud. Por fortuna no es nada grave y poco a poco deberás recobrar las ganas de seguir con tu vida normal. Te vendrá bien salir y distraerte.

Amor***  
Salud**   
Trabajo**   
Dinero*    

VIRGO

Procura portarte bien con las personas que tienes a tu alrededor. Aunque a veces pienses que no se lo merecen. Que tus relaciones no se conviertan en ningún caso en campos de batalla por ver quién gana. Perderéis los dos.

Amor*    
Salud*    
Trabajo**** 
Dinero***  

LIBRA

Ante los problemas que puedan aparecer en el trabajo, intenta guardar la calma. Mantén tu ritmo de trabajo y olvídate del resto. Es lo mejor que puedes hacer, y en realidad es lo único que puedes hacer.

Amor*    
Salud*    
Trabajo**** 
Dinero***  

ESCORPIO

Hoy vas a tener que elegir entre esa persona tan especial y tu círculo más cercano. Uno u otro van a perder algo de atención por tu parte hagas lo que hagas, así que decide lo mejor que puedas quién va a ser y cómo va a repercutirte.

Amor**   
Salud*    
Trabajo**** 
Dinero**   

SAGITARIO

Tus amigos más cercanos están preocupados. Saben que hay algo que te molesta, que no estás tan bien con ellos como antes y que vuestra relación no es lo mismo. Antes de que se desate alguna disputa importante, habla con ellos lo que sea necesario y déjales claro lo que te esta molestando para poder solucionarlo.

Amor**   
Salud**** 
Trabajo***  
Dinero***  

CAPRICORNIO

Deja que los demás conozcan tus facetas, eres capaz de dar mucho, no esperes a que alguien te de esa oportunidad que tanto asías, busca tú el momento y aprovéchalo.

Amor**   
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**   

ACUARIO

Puede que tengas algún que otro contratiempo relacionado con el trabajo o con tus estudios. Es posible que se te pase por la cabeza abandonar. Aun así no decaigas y sigue luchando. Finalmente todo se solucionará.

Amor*    
Salud***  
Trabajo*    
Dinero*    

PISCIS

Te encuentras en un punto de inflexión en el que no sabes qué medida tomarás. Debes ser paciente y esperar, porque dentro de poco lo podrás ver todo más claro. Cuida la salud y no derroches mucho dinero, porque se avecinan tiempos duros.

Amor***  
Salud**   
Trabajo**   
Dinero**   

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.