Horóscopo

para hoy, martes 16 de septiembre

ARIES

No deberías haber bebido tanto últimamente. Ser la persona que protagoniza la canción 'Hoy no me puedo levantar' no tiene tanta gracia cuando se vive en las propias carnes. Aplícate el cuento, si no quieres tener que arrepentirte dentro de poco.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

TAURO

Un poco de malicia bien dirigida te servirá para quitarte ciertos escollos del camino. Sin embargo, ten presente que dónde las dan las toman y que si haces algo a alguien, al final tendrás que rendir cuentas con el karma.

Amor*    
Salud*    
Trabajo***  
Dinero***  

GEMINIS

Comienza a cerrar ese ciclo tan malo y tan raro que quieres dejar atrás. La única opción que tienes para de verdad comenzar una nueva etapa es dar por acabada la anterior y no volver la vista.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

CANCER

Día para reflexionar sobre lo que estás haciendo últimamente. Los cambios en el mundo laboral se producirán pronto, sólo tienes que tener paciencia y esperar un poco. Aprovecha para despejarte y aclarar tus ideas. Posibilidad de conocer gente nueva.

Amor***  
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**   

LEO

Hoy será un día en el que te sentirá en plenitud física y mental. No obstante, tendrás bastante carga de trabajo, así que antes de estresarte, si te tienes que quedar un poco más en el trabajo quédate. Piensa en tu salud.

Amor*    
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**   

VIRGO

Tus amigos están muy preocupadas por tu salud. Tanto trasnochar y tanto trabajo, hace que no estés al cien por cien y además las tienes un poco de lado. Una quedada con ella es lo mejor para que vean que sigues a su lado y que te sigues preocupando por ellos. Demuéstralo. Los amigos son los más importantes en esta vida.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

LIBRA

Antes de que subas al cielo por ese éxito profesional, intenta poner los pies en la tierra. Sin duda, es una buena noticia, pero no ha sido para tanto. En realidad, te has limitado a cumplir con tu deber. No te eches tantas flores.

Amor**   
Salud*    
Trabajo***  
Dinero*    

ESCORPIO

En un momento como este, procura disfrutar del día a día. Ese es el mejor antídoto para superar la incertidumbre por la falta de trabajo o de oportunidades. Lo demás es darle vueltas a las cosas innecesariamente.

Amor***  
Salud*    
Trabajo**** 
Dinero*    

SAGITARIO

Comprueba que todo vaya bien en tu casa. Has descuidado el mantenimiento de algunos electrodomésticos. Eso te puede pasar factura, pero no de un modo metafórico, sino real.

Amor**** 
Salud***  
Trabajo*    
Dinero*    

CAPRICORNIO

Hay veces que las cosas no salen como te las propones. Pero no te preocupes, el tiempo es tu mayor aliado por lo que no seas impaciente y aprende a tomar las decisiones con calma. Es hora de empezar a ahorrar un poco, ultimamente no haces otra cosa que gastar dinero.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**   
Dinero*    

ACUARIO

Evita pasar tiempo con los demás y con tu pareja. Estás demasiado descontento para estar con tu gente. Por ello, es aconsejable que sigas en ese periodo de reflexión. Una vez conseguido algo personalmente y te sientas contento podrás relacionarte sin llegar a un conflicto con los que quieres.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**   
Dinero***  

PISCIS

Aprovecha este domingo para hacer un plan tranquilo y puro con alguien con el que quieras pasar todo ese día. Qué mejor que un buen amigo o una buena amiga. Lo importante es la buena compañía y que sirva para desconectar y organizar un domingo diferente.

Amor**   
Salud*    
Trabajo**** 
Dinero***  

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.