Horóscopo

para hoy, domingo 21 de septiembre

ARIES

Te van a hacer una oferta en breve y tendrás que pensarte mucho si te conviene o no aceptarla. Como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. Meditalo bien antes de decidirte.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

TAURO

Carga pilas, que tendrás un fin de semana cargadito. Es muy posible que aparezcan planes imprevistos con los que tendrás que lidiar muy a tu pesar, sin poder delegar en nadie.

Amor**   
Salud**** 
Trabajo***  
Dinero***  

GEMINIS

No escuches ciertas críticas que tienen como último fin tocarte la fibra sensible. Tu sigue adelante y presta oidos sordos a todas esas palabras necias.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

CANCER

Se ve que últimamente disfrutas de tu tiempo libre, pero permanece abierto a cualquier posibilidad laboral. Es momento para que ahorres, porque es posible que algun familiar pueda presentarse pidiéndote dinero y tú además quieras ayudarle.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

LEO

Es posible que aparezca esa posibilidad laboral que haga que te reeplantees tu vida. Sé precavido con el dinero hasta que vengan buenas noticias, que éstas no tardarán en llegar. Aprovecha eso si para hacer alguna actividad deportiva.

Amor**   
Salud*    
Trabajo***  
Dinero**   

VIRGO

Ahora que vas recuperando el ritmo del día a día, no lo abandones. Necesitas mantener ese horario para sentirte bien. Y no olvides que el deporte, y el descanso, deben ser parte fundamental de tu vida. Que tengan siempre el hueco que necesitan.

Amor**   
Salud*    
Trabajo***  
Dinero**   

LIBRA

Ahora ya sabes lo que esa persona piensa de ti. No te centres en lo negativo ni en lo positivo. Tómate tu tiempo. Mira las cosas con calma. Si te agobia lo que te ha dicho, espera antes de tomar una decisión. Todavía no puedes pensar con claridad.

Amor**   
Salud**** 
Trabajo*    
Dinero*    

ESCORPIO

Has más deportes, date menos importancia, lee más... En definitiva, cúídate. Y cuídate mucho, que tienes mucho quehacer por delante. Tienes que estar preparado para afrontar todas tus obligaciones.

Amor*    
Salud**   
Trabajo**   
Dinero*    

SAGITARIO

Hoy vas a tener que pasar una pequeña prueba con tu pareja. Puede que esas pequeñas peleas vengan de un problema anterior no resuelto, intenta zanjarlo antes de que sea demasiado grave. Si lo haces, muy pronto verás como todo mejora notablemente.

Amor***  
Salud**** 
Trabajo*    
Dinero**   

CAPRICORNIO

En el trabajo últimamente no estas agusto. Y no es para menos. Vales más de lo que te valoran y es que solo ven en ti un trabajor más de la empresa. Ármate de valor y hazte notar, puede que así sepan que eres único y no encontrarán a otra persona como tú. Pero ten cuidado, las cosas no están para tirar cohetes en tu situación económica.

Amor***  
Salud**   
Trabajo*    
Dinero*    

ACUARIO

Hoy es un día perfecto en todos los ámbitos. En el terreno profesional te van a felicitar por el trabajo y el esfuerzo que has llevado a cabo estos últimos meses. En el terreno amoroso, tu pareja y tú vais a estar conectados, os sentiréis a gusto. Sólo las amistades se van a poder sentir desplazadas un poco.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero***  

PISCIS

Si quieres que tu relación mejore dedicale algo más de tiempo. La cosa acaba de empezar y es normal que no sea el centro de tu vida, pero sí debería ser una parte más importante de ella. No dudes en hacerle más sitio y verás cómo poco a poco acabará convirtiendose en algo grande.

Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero*    

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.