Horóscopo

para hoy, domingo 31 de agosto

ARIES

No fantasees con imposibles e inalcanzables. Las cosas que tienes a mano son más importantes que aquellas que solo te has planteado en tus sueños. Aprende a valorar lo que tienes antes de que lo pierdas.

Amor***  
Salud*    
Trabajo***  
Dinero**   

TAURO

Deja de ser tan exigente con tus compañeros. Son tu equipo y debes confiar en ellos. La última cosa que debes hacer es presionarles y ponerlos en tu contra. Sé más amable por una vez.

Amor*    
Salud*    
Trabajo***  
Dinero**   

GEMINIS

Posiblemente te hagas con algo que llevas buscando desde hace tiempo. Pregúntante sí realmente lo querías o era solo un capricho. Madura y diferencia entre lo que necesitas y lo que solo es un vicio espurio.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

CANCER

Sé fuerte. En estos días vas a tener que ser muy paciente puesto que van a poner a prueba tu tesón y tu paciencia. La única forma de salir de ésta es demostrar que tu tozudez es tan legendaria como dicen.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

LEO

Es comprensible que tengas cierta pereza al empezar el día. Anímate que podrás conseguir buenos logros en tu trabajo. Procura descansar a tus horas porque tu salud te lo agradecerá. Tendrás buenas posibilidades económicas fruto de tu trabajo.

Amor**   
Salud***  
Trabajo***  
Dinero**   

VIRGO

Hoy te has levantado un poco desanimada. No te agobies, te queda todo el día por delante y más vale cambiar de actitud. De lo contrario las horas se harán eternas y verás todo como una nube negrina contaminada. Busca la gracia a las cosas, al trabajo, al transporte...

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

LIBRA

Hoy es un día bastante productivo. Apróvechalo y saca adelante el trabajo atrasado. Debes tener la mente fría para resolver los problemas. Cuanto antes, mejor. Te gustaría que tu situación económica fuese holgada pero, de momento, tienes que conformarte con lo que hay.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

ESCORPIO

Te cuestionas muchos aspectos de tu vida, incluido el amoroso, y eso no es del todo bueno. Decídete de una vez. Sabes que el aspecto laboral es complicado por la competencia. Aprende a dejar a un lado las envidias. Suerte que tanto tu salud como el terreno económico te dan una alegría y te dejan respirar.

Amor**   
Salud**** 
Trabajo**   
Dinero**** 

SAGITARIO

Hoy vas a tener que enfrentarte a esa persona que tantos problemas te da últimamente. Confía en tí mismo, ya verás como sales airoso de a situación y pueden volver a tus preocupaciones de siempre.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

CAPRICORNIO

Esta semana será algo aburrida. No desesperes, muy pronto encontrarás algo que te devuelva la motivación, pero de momento todo se mantendrá muy calmado, quizá demasiado. Aprovecha el tiempo para descansar y recuperar fuerzas, quién sabe lo que puede venir después.

Amor***  
Salud*    
Trabajo***  
Dinero**   

ACUARIO

Empiezan los problemas de comunición con los demás, sobre todo con la pareja. Ten cuidado e intenta escuchar y comprender a la otra parte y al mismo tiempo haz que te comprendan. Si te ves muy nervioso, lo mejor que puedes hacer es respirar hondo y disfrutar de momentos en soledad, que de vez en cuando vienen muy bien.

Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  

PISCIS

Tu vida está muy desorganizada. Llevas horarios tempestivos, hábitos rutinarios negativos. Es hora que pongas freno a tu vida y empieces a sopesar en una balanza las cosas que te convienen y las cosas que no te convienen. Deja de hacer mil cosas a la vez.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.