Horóscopo

para hoy, jueves 24 de julio

ARIES

No subestimes a tus actuales rivales. Que no te ciegue su aspecto humilde o incluso apocado. Lo peor que podrás hacer ahora es bajar la guardia y pasar por alto los puntos fuertes de tus oponentes.

Amor**   
Salud***  
Trabajo***  
Dinero**   

TAURO

Aprende de tus errores y no vuelvas a cometer los mismos errores. Deberías tomar buena nota de lo que ha ocurrido porque en un futuro tendrás que aplicarte el cuento.

Amor***  
Salud**   
Trabajo**** 
Dinero**   

GEMINIS

Hoy no te vas a sentir demasiado a gusto con tu aspecto en general. No debes hacer caso a esta idea ya que al final llegará a obsesionarte a lo largo de la jornada. Intenta centrarte en otra cosa o acabaras por intentar cambiar aquello que no estaba mal desde el principio.

Amor**** 
Salud***  
Trabajo*    
Dinero**   

CANCER

Hoy va a ser la frustración la que llene tus horas. Cualquier cosa que hagas parecerá no salir bien y vas a tener la sensación de que no te ha cundido nada en el trabajo. Intenta superar esta sensación ya que al fin y al cabo no va a ser más que un sentimiento que te impedirá hacer las cosas como habitualmente.

Amor*    
Salud***  
Trabajo*    
Dinero**   

LEO

No deberías ser tan conformista, lucha por lo que quieres y evita optar por la opción más fácil. Piensa bien las cosas y no te precipites a la hora de tomar decisiones importantes. Si es necesario, busca apoyo en alguien en quien confies, es muy importante conocer diferentes puntos de vista sobre una misma situación.

Amor*    
Salud**   
Trabajo*    
Dinero***  

VIRGO

Tu vida puede estar rodeada de un bache emocional y moral. No pasa nada. A todas las personas tarde o temprano le suecede esto. Si mantienes esa seguridad y esa firmeza no habrá ni medio problema para superarlo. Aplíca esa fortaleza que te caracteriza para salir adelante.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero*    

LIBRA

Tu energía comienza a decaer poco a poco. Aún así no te preocupes, es hora de ver el resultado de tanto esfuerzo. Es posible que hoy tu paciencia tenga que ponerse a prueba. No te alteres. Se trata de una etapa pasajera. Holgura en el aspecto económico.

Amor***  
Salud**   
Trabajo**   
Dinero**** 

ESCORPIO

Sólo tú sabes de lo que eres capaz de hacer por la gente que quieres. Los que son ajenos a ti no entienden ese fervor. No por ello debes cambiar tu forma de actuar.

Amor***  
Salud**   
Trabajo**** 
Dinero**   

SAGITARIO

Hoy no estarás muy receptivo con respecto a posibles críticas en tu entorno. Haz oídos sordos y no le des mayor importancia. Estás muy ilusionado con tu vida de pareja pero recuerda que no es oro todo lo que reluce. En el terreno económico, intenta establecer un orden de prioridades.

Amor**** 
Salud**   
Trabajo***  
Dinero*    

CAPRICORNIO

Vas a tener que decidir de una vez por todas si te sigue mereciendo la pena la relación que llevas con tu pareja. Hace ya tiempo que la cosa no va bien y tampoco estás haciendo nada por mejorarlo. Si de verdad te importa demuestra que quieres solucionarlo.

Amor**   
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**   

ACUARIO

Parece que los problemas con tu pareja se van solucionando. Tu don de gentes hará que encandiles a todos, incluso a tu pareja. Es momento para relajarse y despejar la mente en el trabajo. Descansa después de todos los grandes resultados adqueridos. Sal a pasear y a disfrutar del campo.

Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero**   

PISCIS

Ultimamente la salud te está causando estrago y es porque no te cuidas bien. Tienes que dedicarte un poco más a tí y dejar algunas cosas en un lugar secundario. Haz ejercicio y ponte en forma como en tus mejores épocas. Todo es compatible si te organizas bien.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.