Horóscopo

para hoy, viernes 25 de abril

ARIES

Una persona de tu trabajo va a abandonar tu entorno en breve. Aunque al principio su ausencia supondrá un exceso de trabajo, al final sentirás alivio con su partida.

Amor*    
Salud**** 
Trabajo**** 
Dinero**   

TAURO

Estás experimentando una época de cambios, pero pronto podrías estabilizar tu entorno. Sólo tienes que centrarte, descubre cual es el verdadero motivo de tanta inestabilidad y conseguirás resolver tu verdadero problema.

Amor**   
Salud**   
Trabajo*    
Dinero*    

GEMINIS

Si algo te salió mal, olvídalo y relájate, busca el lado positivo de las cosas, te ayudará a sentirte bien. No olvides que de una cosa mala siempre surge algo bueno.

Amor**   
Salud***  
Trabajo*    
Dinero*    

CANCER

Empezarás el día con poca energía, pero poco a poco irás recargando las pilas y mejorando tu estado de ánimo. Riéte, el sentido del humor te ayudará a acabar el día de mejor manera.

Amor**   
Salud*    
Trabajo**   
Dinero**   

LEO

Un carácter positivo te ayudará a sobrellevar las dificultades de la jornada.En temas de dinero, no dejes que el espíritu de comprador compulsivo te posea y controla tus gastos.

Amor**   
Salud**   
Trabajo**   
Dinero*    

VIRGO

No te agobies demasiado si te encuentras cansado de vez en cuando. Es lo más normal del mundo, y solo lo solucionarás si descansas lo suficiente. No hay más recetas, ni mejores.

Amor***  
Salud**   
Trabajo*    
Dinero***  

LIBRA

Lo malo de las dietas que sigues es que si no lo haces bien pasarás hambre, y te sentirás débil. Es bueno cuidarse, pero sin agobios. Piensa a largo plazo.

Amor***  
Salud**   
Trabajo*    
Dinero*    

ESCORPIO

Hoy no vas a tener que preocuparte por esas pequeñas peleas caseras. Esa situación que creías insostenible ha mejorado por fin y ya no tendrás que luchar contra ella. Aprovecha que han llegado momentos mejores y disfrútalos.

Amor***  
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**   

SAGITARIO

Si de verdad quieres mejorar tu relación de pareja vas a tener que implicarte más. Ha pasado ya un tiempo a partir del cual deberías plantearte ir más en serio con todo, apostar realmente fuerte. Es el momento, si no vas a hacerlo plantéate si merece la pena.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**** 

CAPRICORNIO

Estás atravesando una etapa de replanteamientos en el panorama emocional, pero no te preocupes, nuevos estímulos positivos te ayudarán a decidirte. Salud en aumento.

Amor**   
Salud**** 
Trabajo**   
Dinero*    

ACUARIO

Es el momento de ponerse al día e innovar. Necesitas ampliar tus conocimientos y vivir el tiempo presente. Puedes apuntarte a un curso de informática para familiarizarte con las tecnologías, aprender idiomas o tai-chi.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero*    

PISCIS

Llevas una vida algo acelerada, intenta tranquilizarte y relajarte. Empieza a pensar un poco más en tí que en los demás. Date un capricho, ¡te lo mereces!

Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

 

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.