Horóscopo

para hoy, martes 2 de septiembre

ARIES

Mide tus palabras y vocaliza bien. Haz un esfuerzo en llevar la comunicación a buen puerto. Si quieres conseguir lo que buscas vas a tener que esprimirte las neuronas para encontrar las palabras adecuadas.

Amor**   
Salud*    
Trabajo***  
Dinero**   

TAURO

Posiblemente tu pareja y tu no os entendaís. Debes hacer por ceder terreno y aprender a negociar con ella. Escucha sus necesidades y exponle las tuyas, no hay otra forma de arreglar el desaguisado en el que os habeís metido.

Amor**** 
Salud*    
Trabajo***  
Dinero**   

GEMINIS

Es un buen momento para intentar cambiar de hábitos. Deberías repasar tus prioridades y cambiar pequeños detalles a los que estas acostumbrado. Cambiar algunas partes de tu vida, aunque no las consideres importantes te ayudará a mejorar muchos aspectos de tu vida.

Amor***  
Salud**   
Trabajo*    
Dinero**   

CANCER

Debes aprovecha todo el tiempo libre que tengas. Intenta mantener tu mente ocupada con diferentes actividades que además te ayuden a relajarte. La natación o apuntarte a un gimnasio puede ayudarte en este sentido.

Amor***  
Salud**** 
Trabajo*    
Dinero**   

LEO

Sé inteligente a la hora de tomar ciertas decisiones laborales. Este será un día muy afortunado para ti en el amor, ya que tendrás a la gente de tu más íntimo entorno dispuesta a ayudarte. Procura comer ligero, aléjate de las grasas.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero*    

VIRGO

Deja los quebraderos de cabeza para los aspectos y los acontecimientos que verdaderamente valgan la pena. Pensar demasiado, dar vueltas al mismo asuntos o dar importancia a acciones que realmente no tienen tanta, es perder el tiempo y provocar en ti una actitud no deseada por nadie.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

LIBRA

Ser líder tiene su precio. Deberás aprender cuál es tu lugar y cómo comportante acorde a tu posición. Ser la cabeza implica distanciarse de las emociones.

Amor*    
Salud***  
Trabajo**   
Dinero***  

ESCORPIO

Es un bueno momento para intentar hacer nuevos amigos. Durante el verano seguro que puedes rodearte de muchas personas a través de diferentes actividades. Intenta sociabilizarte más y a lo mejor te acabas llevando una sorpresa con los nuevos conocidos.

Amor***  
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**   

SAGITARIO

Hoy vas tener que esforzarte para que cesen las discusiones. Toma las riendas de la situación, deja clara tu postura y no pretendas imponerla a la fuerza. Solo así podrás pasr página.

Amor*    
Salud***  
Trabajo*    
Dinero*    

CAPRICORNIO

Esta semana ha sido muy estresante. Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y aún tienes que asimilar algunas. Tómate tu tiempo para pensar las cosas y ordenarlo todo, solo así podrás continuar.

Amor**** 
Salud*    
Trabajo***  
Dinero**   

ACUARIO

En el día de hoy tu pareja se va a sentir bastante nerviosa. Para que deje de estarlo y que no te contagie ese ánimo, tienes que hacerla pensar y que se relaje. Lo mejor que puedes hacer es animarla a que hagáis un viaje juntos. De esta manera ella volverá con pilas cargadas y sin pensamientos raros en la cabeza

Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  

PISCIS

Las cosas no son tan complicadas como te lo parecen. Estás acostumbrada a extrapolar cualquiera de las situaciones y llevarlas al límite. No hay que exagerar las cosas ni tomarse a la tremenda los distintos asuntos. Aprende a ver desde otro punto de vida las situaciones límites.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.