Horóscopo

para hoy, sábado 26 de julio

ARIES

No infravalores tu talento ni tu trabajo. Eres una parte fundamental del engranaje de tu departamento. Sin embargo tienes que aprender a ser un poco humilde.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

TAURO

No te metas en dónde no te llaman y deja al mundo respirar. Lo de monopolizar los temas de conversación no es muy buena idea, no al menos si quieres ganarte de las simpatías de tus amistades.

Amor**   
Salud**   
Trabajo***  
Dinero***  

GEMINIS

El pesimismo será el sentimiento que domine toda la jornada. Debes intentar que no te afecte demasiado si no quieres pasar un verdadero mal trago. Intenta animarte pensando en la parte positiva de cada una de las cosas que te van a hacer sentir terriblemente mal a lo largo de la jornada del día de hoy.

Amor***  
Salud**** 
Trabajo*    
Dinero**   

CANCER

Necesitas centrarte más en todo lo ocurre a tu alrededor. Generalmente estas demasiado en tu mundo y no aprecias ninguno de los detalles de las situaciones que te rodean. Sal de esta burbuja si quieres llegar a disfrutar por completo de las cosas que te ofrece la vida.

Amor**   
Salud**** 
Trabajo**   
Dinero***  

LEO

Te irá de maravilla en el terreno económico, si tenías pensado hacer una inversión, hoy es el día. En el amor sin embargo, no te irá todo tan bien. Si no tienes pareja, tendrás que seguir esperando a tu media naranja. Si estás con alguien, vuestros problemas del pasado volverán a resurgir.

Amor*    
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**** 

VIRGO

En el terreno económico las cosas van de mal en peor en el país. La situación actual es muy crítica y hay que andarse con los pies de plomo. Así que es bueno que vayas ahorrando y no derroches el dinero. Es tiempo de pensar con la cabeza y en los posibles recortes que se puedan avecinar.

Amor**   
Salud***  
Trabajo**** 
Dinero**   

LIBRA

Si empiezas a ver el vaso medio lleno y no medio vacío, las cosas irán mejor. Intenta ser más optimista en tu día a día. Te hace falta descansar un poco y controlar los nervios. Idea una escapadita para eliminar la tensión y recargar las baterías.

Amor**   
Salud**   
Trabajo***  
Dinero***  

ESCORPIO

Recuerda que de los fallos también se aprende. Y que, a veces, dando el brazo a torcer encontramos la solución idónea. Rectifica ahora que estás a tiempo y verás como todo vuelve a fluir.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

SAGITARIO

Hoy tus esfuerzos en tu relación de pareja se van a ver recompesandos. Por fin ha pasado ese pequeño bache y ahora os espera una de esas buenas temporadas por las que todo merece la pena. Aprovecha y disfruta mientras dure.

Amor**   
Salud**   
Trabajo*    
Dinero***  

CAPRICORNIO

Es difícil, pero vas a tener que elegir entre esas dos personas que tanto quieres. La decisión será dolorosa, pero tienes que tomarla ya o será demasiado tarde para resolver la situación. Medita y piénsalo bien, peor no lo alargues más.

Amor*    
Salud**   
Trabajo**** 
Dinero***  

ACUARIO

Sigue la inseguridad en la pareja. La falta de comunicación con ella está haciendo que los problemas os ahoguen. Es momento de sentarse y acercar puntos, de forma que os sintáis los dos a gusto. El pensar en el pasado está impediendo que mires hacia el futuro.

Amor**   
Salud**   
Trabajo***  
Dinero***  

PISCIS

Un antiguo amor puede volver a rondearte. Esos sentimientos que tenías ocultos pueden llegar a resurgir y volver a encontrarte en esa encrucijada y con ese choque de pensamientos unido a sentimientos truncados. No te agobies, a lo mejor sólo quiere tener una bonita amistad, pero es bueno estar preparada

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.