Horóscopo

para hoy, jueves 28 de agosto

ARIES

No trabajar y delegar en los demás te puede pasar factura. Sobre todo porque, si lo piensas bien, sus errores serán los tuyos a los ojos de tus superiores. Ten cuidado con lo que haces.

Amor*    
Salud*    
Trabajo**** 
Dinero**   

TAURO

Cuando te den una mala noticia hoy, intenta mantener la calma si no quieres que se te fundan los plomos. Tienes que tener cuidado con esas propuestas que te van hacer, puesto que podría requerir más de tí de lo que puedes dar.

Amor**   
Salud***  
Trabajo***  
Dinero**   

GEMINIS

Es un buen momento para intentar mejorar tus relaciones con los demás. Debes intentar no estar tan centrado en ti mismo y dejar que los demás también te cuenten y compartan sus cosas contigo. Intenta ser más participativo a todos los niveles.

Amor***  
Salud*    
Trabajo**   
Dinero**   

CANCER

Las cosas no siempre tienen que salir exactamente como tu quieres. A veces los acontecimientos se van por caminos que no tenías previstos, pero no debe significar que al final las cosas no vayan a salir como quieras. Ten paciencia.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

LEO

Con paciencia y tranquilidad, podrás superar diferentes baches de tu vida. El camino es un recorrido lleno de obstáculos que te servirán para crecer y madurar. Esto ayuda a tomar decisiones importantes. Pero no te obceques, intenta planear una tarde cerca de las personas que tú más quieres.

Amor**** 
Salud*    
Trabajo**   
Dinero***  

VIRGO

Un poco de adrenalina es el ingrediente clave que le falta a tu vida. Unas dosis de energía, vitalidad y positivismo es fundamental para endulzar tu rutina. Compagina el trabajo con el deporte. Es la mejor manera de descargar todas tus tensiones musculares.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

LIBRA

No te falta el apoyo de tu familia y amigos. Podrás hacer casi todo lo que te propongas. ¡Ánimo! Piensa que no siempre tienes la razón. Tedrás que cambiar el talante y ser un poco más tolerante. Recuerda que el ejercicio diario es bueno para la salud y no un simple consejo.

Amor***  
Salud**   
Trabajo**** 
Dinero***  

ESCORPIO

Las ideas se te acumulan en la cabeza. Es hora de salir poco a poco de la monotonía y hacer actividades diferentes. En el trabajo, algunos temas esperan solución y ya no pueden esperar más. Puedes tener algún "encontronazo" con tu pareja. Temás económicos os tienen preocupados. Es una situación pasajera.

Amor**   
Salud**** 
Trabajo**** 
Dinero**   

SAGITARIO

Debes pensar en todo lo que ha pasado y meditar si te conviene seguir o no. Los impulsos nunca te traen nada bueno, solo arrepentimiento. Es hora de empezar a ahorrar un poco más, ultimamente no haces otra cosa que derrochar el dinero en pequeñeces que en realidad no necesitas.

Amor**** 
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**   

CAPRICORNIO

Deberías empezar a no malgastar el dinero. La cuesta de septiembre se avecina dura y deberás anticiparte antes de pasarlo mal. Tu relación no va bien, es tiempo de un descanso o pensar si de verdad quieres a esa persona. Después de una buena reflexión, cogeras la relación con muchas más ganas. Cuidado por las noches, empieza a hacer fresquito y eres propenso a coger un resfriado.

Amor***  
Salud**   
Trabajo**** 
Dinero**   

ACUARIO

Gran momento para la diversión, para conocer nueva gente y enriquecerse con la sabiduría de los demás. Escuchar a los que te rodean te ayudará a resolver tus propios problemas. Puede que tu bolsillo se vea algo tocado y que pierdas un poco de dinero sin importancia. Cuando llegue el final del día lo mejor que puedes hacer es descansar.

Amor**   
Salud**   
Trabajo**   
Dinero**   

PISCIS

Sientes un vacío enorme en tu interior porque hay algo que te inquieta y no sabes bien qué es. Deja de rallarte la cabeza y de pensar todo el rato ese asunto porque lo que estás haciendo es complicarte la vida. Piensa en otras cosas, busca alternativas.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.