Horóscopo

para hoy, martes 29 de julio

ARIES

No te agobies con la semana que te espera a partir de mañana. Reserva tus energias para el verdadero desafío que supone conservar tu relación personal y tus amigos, ya que no están muy satisfechos contigo.

Amor**** 
Salud**   
Trabajo**** 
Dinero***  

TAURO

Después de la tempestad siempre llega la calma. Aprovecha para descansar y tomarte un respiro. Tu salud te lo agradecerá enormemente. En el amor, tus celos pueden jugarte una mala pasada. No trates de ver amantes donde no los hay. Estabilidad económica y solvencia.

Amor**   
Salud**   
Trabajo**** 
Dinero***  

GEMINIS

Debes mantener las esperanzas si quieres seguir adelante. Perder las ganas de hacer las cosas o dejarte llevar por los malos sentimientos no te va a servir de nada. Es un buen momento para acercarte a las personas más optimistas.

Amor***  
Salud**** 
Trabajo**   
Dinero**   

CANCER

Es un buen momento para intentar relajarte. Intenta realizar actividades que calmen tus nervios. Hacer senderismo, pasear o simplemente leer un rato te pueden ayudar. Tomarte las cosas más relajadamente te ayudará a tomar nuevas perspectivas de cara a diferentes proyectos.

Amor***  
Salud***  
Trabajo**   
Dinero**   

LEO

No pienses tanto en los problemas que te tienen preocupado. Le das muchas vueltas a asuntos que no tienen la mayor transcendencia. Apóyate en tu pareja o tus padres, ellos saben comprenderte.

Amor**   
Salud**** 
Trabajo**   
Dinero***  

VIRGO

Deja de pensar tanto en los demás y haz las cosas como Dios manda. No pasa nada que la gente no esté de acuerdo o se metan con tus opiniones o actitudes. Mientras que uno mismo se sienta agusto con lo que hace o ocmo se comporta todo vale. Así que deja a un lado las especulaciones.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

LIBRA

Te frustras cada vez que no puedes expresar tus sentimientos. Tranquilo, es algo pasajero. Tu salud comienza a pedirte un poco más de actividad física. Haz caso a tu cuerpo y entrénate. Tiendes a gastar dinero en exceso. Puedes darte un capricho pero no todos. Deberás elegir.

Amor**** 
Salud**   
Trabajo***  
Dinero*    

ESCORPIO

Hoy tendrás que demostrar tu valía en diferentes situaciones. Piensa bien antes de actuar, puede que te estén poniendo a prueba. Si lo que quieres es desconectar de la rutina, sal con tus amistades y diviértete. En el amor, una conversación te hará cambiar de opinión.

Amor**** 
Salud**   
Trabajo***  
Dinero**   

SAGITARIO

Deberías decidirte a dar el paso. No puedes pasarte la vida observando desde lejos sin intentar ser descubierto, muéstrate como eres, arriésgate. Ya has visto todo lo que tenías que ver, ahora es momento de actuar.

Amor***  
Salud*    
Trabajo**** 
Dinero**   

CAPRICORNIO

Ha llegado el momento de que hagas una escapada, de que cambies de aires y te olvides de todo por un día. Quizá te suena inapropiado al principio, pero el descanso y la ruptura con la rutina aunque solo sea por un día te vendrá de perlas. Volverás con energías renovadas y más ganas que nunca.

Amor*    
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  

ACUARIO

Comienzas a salir del pozo de indecisión en el que estabas. Hoy te sentirás más tranquilo y los demás lo notarán. Aprovecha para ir a ver alguna exposición o hacer alguna visita cultural para dejar volar la mente. Busca placeres que hagan que estés relajado.

Amor***  
Salud***  
Trabajo***  
Dinero***  

PISCIS

Intenta mantener tu cabeza ocupada en cosas que no te amargen, no te haga ser una persona pesimista, y sobre todo, que no te cambie ese ánimo que tanto te caracteriza y del que tu alrededor está orgulloso de que seas así. No te preocupes. Toda agua llega a su cauce, así que deja que siga su curso.

Amor*    
Salud*    
Trabajo*    
Dinero*    

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.