Abierto el plazo para presentar reclamaciones por el cierre de Viajes Mondadori

 
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Abierto el plazo para presentar reclamaciones por el cierre de Viajes Mondadori

Publicado 25/10/2016 15:33:22CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Turismo ha abierto el periodo para presentar reclamaciones por parte de los clientes perjudicados por la insolvencia de la agencia Viajes Mondadori.

La propiedad de la empresa, que cerró repentinamente en junio de 2016, había depositado una fianza de 60.000 euros para responder de las obligaciones derivadas de la prestación de los servicios relativos a los viajes combinados, tal como lo establece la ley.

El pasado sábado 22 de octubre se publicó en el BOIB número 134 el inicio del procedimiento administrativo que da un plazo de un mes a los clientes perjudicados para presentar solicitudes de reembolso.

Según consta en el BOIB, la agencia de viaje estaba inscrita en el Registro Insular de empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos de Mallorca y General de las Islas Baleares y tenía su sede en la Avenida Alemania número 1 local F de Palma.

Las reclamaciones que se presenten deberán adjuntar a la solicitud de reembolso cualquier documento que acredite la contratación de los servicios y la no realización de los mismos, como por ejemplo reserva, factura, billete, denuncia ante el Juzgado o policía.

El servicio de inspección de la Dirección General de Turismo determinará quién tiene derecho a cobrar una indemnización.

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