Abril se despide del Parlament ovacionado y "satisfecho con el trabajo realizado"

David Abril
MÉS PER MALLORCA - Archivo
Publicado 27/03/2018 14:05:52CET

PALMA DE MALLORCA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diputado de MÉS per Mallorca David Abril se ha despedido este martes del Parlament ovacionado por todos los grupos parlamentarios en la que ha sido la última sesión en la que ocupe su escaño tras haber decidido retirarse de la primera línea política.

Durante el debate de la Ley de Memoria Democrática, Abril ha aprovechado su turno de palabra para asegurar que se va "satisfecho con el trabajo realizado", "sobre todo a nivel colectivo".

El diputado ha trasladado su máxima "gratitud" hacia sus compañeros de partido por haber "confiado" en él. "He intentado representaron de la mejor manera posible", ha añadido.

Asimismo, Abril se ha despedido tanto de los "amigos" de otros partidos y de los "compañeros" de la oposición, con quienes ha asegurado haber mantenido siempre "una actitud cordial". Finalmente, ha leído un fragmento de un poema de Walt Whitman, "el poeta de la democracia".

Por su parte, la portavoz adjunta de Podemos, Laura Camargo, le ha deseado "todo lo mejor" y ha asegurado que le "echarán de menos" a él y a su "espíritu crítico y sus camisetas".

"No necesitas un acto de diputado para hacer política. Estoy segura de que seguiremos compartiendo las luchas. Hasta siempre compañero", ha añadido la diputada de Podemos.