Actividades de verano en Marratxí: 'Cultura a la Fresca', 'Nits Joves' y el 'Gran Prix Aquàtic'

Presentación del programa de actividades de verano de Marratxí
AYTO. DE MARRATXÍ
Publicado 12/07/2018 17:39:59CET

PALMA DE MALLORCA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Cultura a la Fresca', 'Nits Joves' y el 'Gran Prix Aquàtic' son las propuestas del programa de actividades lúdicas y culturales de verano de Marratxí, que el Ayuntamiento ha presentado este jueves.

El programa ha sido presentado por el alcalde, Joan Miquel Canyelles, el concejal de Juventud, Miquel Cabot, la concejal de Servicios Sociales y Educación, Aina Amengual, y el concejal de Cultura, Josep Ramis.

El alcalde ha prometido que "será un verano muy movido, con muchas actividades para animar a todo el mundo a participar".

'Cultura a la Fresca' celebra su cuarta edición, la tercera de forma itinerante en distintas plazas y parques del municipio. Empezará el sábado 14 de julio, con el IV Festival de Bandas de Marratxí, e incluirá, entre otros, el concierto de jazz a cargo de Julian Vaughn, el 28 de julio.

En el caso de 'Nits Joves', en cambio, se trata de la primera edición. Contará con actividades programadas como torneos deportivos, cine a la fresca, hip-hop y 'enigma-nits' los días 20 y 27 de julio y 3 y 10 de agosto, simultáneamente en los CEIP Blanquerna y Miquel Costa i Llobera.

Además, dentro de la programación de verano de 'Espais Joves', el domingo 29 de julio se celebrará en la piscina de Sa Cabana el 'XIII Gran Prix Aquàtic'. Retará a un máximo de 110 participantes a pruebas de todo tipo.

Contador