Adrover aplaude el trabajo de la Fundación Turismo para alargar la temporada turística

 

Adrover aplaude el trabajo de la Fundación Turismo para alargar la temporada turística

Contador
Reunión el patronato de la Fundación Turismo
AJ. DE PALMA
Publicado 23/06/2017 16:50:26CET

PALMA DE MALLORCA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha presidido hoy el Patronato de la Fundación Turismo Palma 365, donde ha destacado el trabajo de la entidad para alargar la temporada turística y posicionar Palma como destino urbano más allá de los meses de verano.

Uno de los principales puntos que se han tratado ha sido el nivel de ejecución del Plan de actividades de la Fundación, las realizadas durante el primer semestre del año y las previstas para el segundo semestre.

El acto, que ha tenido lugar en la sede de Palma Activa, ha contado con la presencia del coordinador general del área de Turismo, Comercio y Trabajo, Francisco Ducrós; el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar; así como regidores de Cort y representantes del mundo empresarial y turístico que forman el Patronato.

En este sentido, Pedro Homar ha resaltado que durante este año la Fundación lleva ejecutado un 35 por ciento y esperan acabar 2017 cumpliendo con el cien por cien.

También ha detallado proyectos que se pondrán en marcha durante este año, como la segunda fase de "Palma Palma per a Tothom', un proyecto sobre accesibilidad iniciado el año pasado. Además, la Fundación ha apostado por la promoción del turismo familiar creando un sello 'Kids Friendly' para la ciudad.

Homar también ha anunciado que las nuevos pliegos de las Oficinas de Información Turística están ya en proceso de publicación.

RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN EN REINO UNIDO Y ALEMANIA

Durante el transcurso de la reunión, el gerente ha informado del estado actual de los expedientes de contratación de los servicios de relaciones públicas y comunicación en el Reino Unido y en Alemania.

Concretamente, esta semana ya se ha publicado el nombre de las empresas adjudicatarias -Lotus UK para el mercado británico y Global Communications para el alemán-. Estas agencias, durante un periodo de tres años, desarrollarán y ejecutarán los planes y las acciones de comunicación exterior para difundir en estos mercados la imagen, las actividades y los eventos más destacables de Palma.

En esta misma línea, este viernes se ha aprobado la publicación de unos nuevos pliegos para la contratación del servicio de comunicación para el mercado nacional, puesto que el próximo mes de octubre finaliza el contrato actual.

Finalmente, el encuentro ha servido también para aprobar, entre otros puntos, las cuentas anuales del ejercicio 2016 y la memoria anual de actividades realizada durante este mismo periodo

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies