La aerolínea británica Jet2.com volará a Palma en invierno

Publicado 25/06/2015 13:28:13CET

PALMA DE MALLORCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea británica Jet2.com y su turoperador asociado, Jet2holidays, han comunicado este jueves que, a partir de 2016, volarán a Palma de Mallorca en invierno.

En concreto, habrá rutas entre Palma y Manchester, con hasta tres vuelos por semana a partir del 11 de febrero 2016. Palma y Leeds, con dos vuelos por semana a partir del 26 de febrero (ruta exclusiva). Y entre Palma y Edimburgo, con dos vuelos por semana a partir del 3 de marzo (ruta exclusiva).

Asimismo, el turoperador Jet2holidays ya ha cerrado un acuerdo con 20 hoteles de la isla para ofrecer alojamiento a los viajeros que decidan visitar Mallorca en invierno.

El consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha destacado que Mallorca es su "destino principal en verano" y, por ello, están "encantados de poder trabajar con la isla también en invierno".

"Es nuestro granito de arena para luchar contra la estacionalidad del turismo aquí, algo que hace tiempo que está en el centro del debate. Es un placer ofrecer esta opción a nuestros clientes británicos, así como proporcionar a los viajeros mallorquines unas opciones diferentes para sus escapadas al Reino Unido", ha subrayado.

Por su lado, el director de la Oficina Española de Turismo, Enrique Ruiz De Lera, ha comentado que los vuelos del Reino Unido a Mallorca en invierno son "una gran noticia para todos".